www.diariocritico.com

Xavi, aún sin recuperarse, también será baja en Los Cármenes

Villa se recupera y recibe el alta médica... pero no llega a tiempo para viajar a Granada

Villa se recupera y recibe el alta médica... pero no llega a tiempo para viajar a Granada

viernes 15 de febrero de 2013, 13:06h
El jugador del FC Barcelona David Villa ha recibido este viernes el alta hospitalaria y se ha dirigido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para hacer trabajo en el gimnasio, al margen del grupo, y es que el asturiano ha sido ingresado dos veces esta semana por un cólico nefrítico y será baja para el partido del sábado en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada CF (20.00 horas)
Villa, con un cólico nefrítico, fue ingresado el lunes en el Hospital de Barcelona y fue dado de alta el martes. No obstante, una mala noche y la persistencia de los dolores le obligaron a volver a ser ingresado el jueves para realizarle un mejor seguimiento. Ahora, ya sin problemas renales, el asturiano parece tener el alta hospitalaria definitiva pero será baja en Granada, con lo que el objetivo es recuperarse para el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el AC Milan, en San Siro, el próximo miércoles.

En una semana larga de preparación para este partido, el segundo entrenador, Jordi Roura, finalmente no ha podido recuperar tampoco a Xavi, que en principio estarán disponibles el miércoles en el choque de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el AC Milan en San Siro. De hecho, Xavi ya ha empezado a hacer parte de trabajo con el grupo. Tampoco estará en el Nuevo Los Cármenes Jonathan dos Santos, ya con el alta médica pero descartado por falta de ritmo, ni un Éric Abidal que sigue con su puesta a punto.


No obstante, Roura recupera a Alex Song, quien ya se entrena con normalidad junto a sus compañeros, y tiene al resto de la plantilla disponible para intentar conseguir la victoria y mantenerse firmes en el liderato antes del regreso a Europa. Según anunció el club, al finalizar la sesión diez jugadores -Valdés, Fàbregas, Alexis, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba y Song- se sometieron a un control antidopaje de la UEFA, habitual en los equipos clasificados para los octavos de 'Champions'.


La anécdota llegó con la visita del exjugador blaugrana Gaby Milito. El central argentino, retirado del fútbol profesional hace unos meses, se pasó por el entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ver y saludar a sus excompañeros. Así, la lista de convocados para el partido en Granada es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song y Tello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios