www.diariocritico.com

Creen "lógico" que Bono deje de mantenerlos

El PP califica de "valiente" la propuesta de Cospedal de eliminar privilegios de los expresidentes autonómicos

viernes 15 de febrero de 2013, 13:33h

 

La diputada del Partido Popular Inmaculada López ha calificado de "valiente y responsable" la iniciativa de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, de eliminar los "privilegios" de los expresidentes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

 En rueda de prensa, López ha recordado que Cospedal anunció que renunciaría a esos privilegios aunque "todavía existe un expresidente que está gozando de ellos y creemos lógico que no debe mantenerlos", ha dicho en referencia a José Bono.

   López ha acusado al PSOE de mantener durante el Pleno de este jueves una "actitud muy demagógica" al promover una iniciativa para que se suprima el denominado 'complemento de alto cargo' en todas las administraciones públicas, teniendo en cuenta que la iniciativa no era para Castilla-La Mancha sino "para toda España".

   En este punto, se ha preguntado si no tiene "a nadie" el PSOE en Madrid para presentar esa propuesta o si "acaso la presentan en contra de sus líderes en Madrid" o si es que el secretario regional de los socialistas, Emiliano García-Page, "no tiene tiempo" para presentarla, en su calidad de senador, en la Cámara Alta.

   López ha finalizado señalando que los 'populares' no van a admitir "que los que han sido ejemplo de ruina y mala gestión puedan dar ninguna lección de coherencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios