www.diariocritico.com

Dicen que "en CLM un presidente supone más gasto que tres en Valencia"

Desde Valencia también...a por los 'privilegios' de José Bono

Desde Valencia también...a por los "privilegios" de José Bono

viernes 15 de febrero de 2013, 14:36h

El vicepresidente y portavoz de la Generalitat valenciana, José Císcar, considera que "entra dentro de la naturalidad" que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, esté dispuesta a eliminar privilegios de expresidentes. Para el consejero valenciano, "todo es revisable".

 José Císcar se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consejo, al ser preguntado por su valoración sobre el anuncio realizado por De Cospedal sobre que pedirá al grupo parlamentario popular que presente "otra vez" en las Cortes regionales una iniciativa legislativa para eliminar los privilegios de los expresidentes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

   Al respecto, el consejero ha señalado que "en una época como la que estamos viviendo, donde hay que priorizar muchas cosas, todo es revisable". Así, considera que entra "dentro de la normalidad" que la presidenta manchega esté dispuesta a revisar los privilegios de los expresidentes, "igual que nosotros hemos dicho que estamos dispuestos a revisar" el Estatuto de los Expresidentes de la Generalitat valenciana.

Un presidente en CLM "cuesta lo que tres en Valencia"

   No obstante, ha destacado que si la información de la que dispone no le "falla", en Castilla-La Mancha un presidente supone más gasto que en la Comunidad Valenciana tres. Finalmente, ha incidido en que "las prioridades de hoy en día nos llevan a que estas cuestiones se tengan que revisar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios