www.diariocritico.com

En el descanso ya había este marcador

El Getafe se hace fuerte en casa y gana a un flojo Celya, al que mete en puestos de descenso (3-1)

El Getafe se hace fuerte en casa y gana a un flojo Celya, al que mete en puestos de descenso (3-1)

sábado 16 de febrero de 2013, 19:01h
El Getafe ha ganado al Celta (3-1) este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido perteneciente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA y así puede seguir soñando con los puestos de Europa, mientras que su rival no podrá salir del descenso hasta que no logren traducir su juego en puntos.
Los de Luis García salieron como un látigo para el Celta, ya que el técnico madrileño quería celebrar su partido cien en Primera con una victoria. No es que los de Paco Herrera no tuvieran ocasiones, pero les faltó precisión en el último pase. Sin embargo, los locales fueron más peligrosos atacando y supieron aprovechar los errores del conjunto gallego. De esta forma, el Getafe sigue sin perder en su campo ante el Celta.



   Los azulones se adelantaron temprano por una pérdida de balón de Cabral tras un mal control. Barrada estuvo atento, llegó antes y controló para Colunga que, algo escorado desde la izquierda, marcó sobre la meta de Varas. Sin embargo, a los pocos minutos, los de Paco Herrera pusieron el marcador en tablas gracias a un gran centro de Roberto Lago que cabeceó Augusto y Moyá no pudo parar.


   El Getafe seguía atacando y, finalmente, obtuvo sus frutos gracias a un tiro de Colunga que rechazó la defensa y aprovechó Diego Castro para fusilar a bocajarro. A pocos minutos del descanso, Fede Fernández batió a Javi Varas con un remate de cabeza que había centrado desde el córner Pedro León, que volvía al once titular tras varios meses.


   En la segunda parte, los locales salieron con la misma intensidad y supieron aplacar al Celta que llegaba en pocas ocasiones y con poca peligrosidad. Con este partido los gallegos suman tres jornadas consecutivas perdiendo, mientras que el Getafe logra rehacerse tras la goleada de la semana pasada ante el Barcelona (6-1) y avanza puestos hacia Europa.


FICHA TÉCNICA.    --RESULTADO: GETAFE, 3 - CELTA, 1 (3-1, al descanso).
--ALINEACIONES:    GETAFE: Moyá, Miguel Torres, Alexis, Fede, Escudero, Borja(Lacen, min.69), Xavi Torres, Barrada, Pedro Leon (Gavilán, min.77), Diego Castro y Colunga (Paco Alcácer, min.83).
   CELTA: Javi Varas, Jonny, Demidov, Cabral, Roberto Lago, Insa (Jonathan Vila, min.59), Álex López, Augusto, Krohn-Dehli, Orellana(Bermejo, min.67) y Aspas (Santi Mina, min.59).
--GOLES:    1-0, min. 10, Colunga.
   1-1, min. 20, Augusto.
   2-1, min. 34, Diego Castro.
   3-1, min. 42, Fede.
   --ÁRBITRO: Ayza Gámez (C. Valenciano) amonestó a Borja (min.14), por parte del Getafe, y a Cabral (min.12), por parte del Celta.
   --ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios