www.diariocritico.com

El alcalde dice que vive en un "permanente striptease político y patrimonial"

 Emiliano García-Page...¿espiado?

Emiliano García-Page...¿espiado?

lunes 18 de febrero de 2013, 13:16h

El alcalde de Toledo y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha se ha mostrado este lunes "molesto" por las informaciones que aseguran que el líder de los socialistas castellano-manchegos se encuentra entre los supuestos espiados por la agencia de detectives Método 3.

En su perfil personal de Twitter el líder socialista declara que para él "es muy molesto aparecer públicamente como objeto de espionaje. Si es así, exijo saber quién ha encargado espiarme".

 Emiliano García-Page se refiere a la información aparecida este lunes en La Gaceta que apunta a que se encuentra entre los políticos que podrían haber sido, supuestamente, espiados junto al expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda. Según esta misma información la agencia de detectives habría "indagado en la relación del Ayuntamiento de Toledo con la empresa Reyal Urbis, propiedad de Rafael Santamaría".

 El alcalde de Toledo lamenta que este sea "otro día más sin aclarar el escándalo Bárcenas, cuando es capital su explicación a los ciudadanos" y sobre el supuesto espionaje hacia su persona dice que "hay otra mucha gente que debería dar explicaciones permanentes a los ciudadanos de lo que no dicen u ocultan. Conmigo pierden el tiempo" porque, asegura, "vivo en un permanente striptease político y patrimonial. No tengo nada que ocultar por mucho que me espíen. Que nadie se tome la molestia".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios