www.diariocritico.com

Ponte en contacto con nosotros

Diariocrítico del Turismo se vuelca con los emprendedores

lunes 18 de febrero de 2013, 14:43h
En Diariocrítico del Turismo creemos profundamente en la capacidad que tiene el turismo para el desarrollo local. Esto es, para la generación de puestos de trabajo y medios de vida en el entorno en que se desenvuelve.
El sector turístico es una locomotora del crecimiento, generación de divisas y creación de riqueza y puestos de trabajo para todos los países. Y muy especialmente en el nuestro. Es una industria que permite responsablemente, mantener las señas de identidad propias de cada lugar, despliega un modelo de desarrollo sostenible y es un ejemplo de cómo lo diferente se percibe como una riqueza y no como un conflicto. Por eso hay sitio para todos en el sector Turismo. En la actualidad es uno de las pocas áreas económicas con previsión de crecimiento sostenible.

Diariocritico del Turismo apuesta por la emprendeduría del Turismo 2020. Por eso, ofrecemos nuestras páginas para que todos aquellos que estéis levantando un proyecto nuevo del sector turístico (alojamientos, restauración, transportes, comunicación, eventos) las utilicéis para hacer llegar vuestro mensaje a los interlocutores de interés, ya sean estosclientes reales o potenciales, administraciones o inversores.

Nuestro equipo de evaluación valorará tu propuesta y estudiará la conexión con posibles facilitadores y desarrolladores de tu proyecto.

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] o [email protected]

- Emprendedores 2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios