www.diariocritico.com

Después de que Cospedal negara la relación con su marido

Detenido el director de Método 3 y tres detectives por el caso de espionaje político de Cataluña

Detenido el director de Método 3 y tres detectives por el caso de espionaje político de Cataluña

lunes 18 de febrero de 2013, 21:30h
Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes al director de la agencia de detectives Método 3 Francisco Oracio Marco, y a tres de sus agentes: Elisenda Villena, Julián Peribáñez y Alex Borreguero, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Además, las mismas fuentes han precisado que la Policía cuenta desde este lunes con el testimonio de otro de los directivos de la agencia de detectives, Antonio Tamarit, quien desempeñaba la función de delegado en Madrid. Tamarit no ha sido detenido, pese a que en su declaración voluntaria del pasado viernes, Marco le acusó de ser uno de los que estaba filtrando los informes elaborados por la agencia.   

Otro de los que Marco acusó de filtrar información es Julián Peribáñez, quien sí ha sido detenido por los agentes acusado, como el resto, de un delito de revelación de secretos.

Grabaron a Sánchez-Camacho

Los exdetectives de la empresa Método 3 detenidos acusados de revelación de secretos han reconocido a la Policía haber hecho la grabación del almuerzo en 2010 entre la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y la exnovia del hijo de Jordi Pujol, según han informado fuentes de la investigación.

   Estas mismas fuentes, han indicado que en su declaración ante la Policía ambos agentes reconocieron los hechos pero argumentaron que lo hicieron siguiendo órdenes de sus superiores.

Lea también:

- Cospedal desmiente que su marido sea cliente de la agencia de espionaje Método 3
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios