www.diariocritico.com

El diario La Gaceta asegura que "tiene pruebas"

Insisten en vincular al marido de Cospedal a Método 3

Insisten en vincular al marido de Cospedal a Método 3

martes 19 de febrero de 2013, 08:56h

La presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, lo había negado. El diario La Gaceta vinculaba este lunes a su marido a la agencia de detectives Método 3, relacionada con la supuesta trama de espionaje en Cataluña. Cospedal lanzó un comunicado anunciando la interposición de acciones judiciales contra el medio de comunicación que ha publicado "una información absolutamente falsa" pero este martes el mismo medio vuelve a hacerse eco de la información y asegura "tener pruebas".

Ha sido el director del periódico La Gaceta  José Javier Esparza quien se ha ratificado en la información publicada el lunes en la que afirman que Ignacio López del Hierro, marido de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "fue uno de los principales clientes de la agencia de investigación Método 3 en el año 2010".

Este martes, aseguran que "las pruebas están en la CNMV y el Registro Mercantil" y que  Thesan Capital contrató a López del Hierro nombrándolo presidente. Un año después según este mismo periódico López "abandonaba la sociedad tras haber encargado informes a la empresa barcelonesa de detectives privados Método 3 por un importe de 87.822 euros".

La agencia de Detectives Método 3 está vinculada a la supuesta trama de espionaje en Cataluña.

 

- Ésta es la portada de 'La Gaceta':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios