www.diariocritico.com

Cunillera (PSC) sube enteros en el Grupo Socialista

miércoles 08 de noviembre de 2006, 10:03h
Precisamente la necesidad de tender ‘puentes' entre Madrid y el nuevo tripartito va a llevar al PSOE a reforzar el papel de la hasta ahora portavoz adjunta del Grupo Parlamentario, Teresa Cunillera .

La diputada por Lleida, una mujer de la máxima confianza del futuro president de la Generalitat, José Montilla , es una veterana parlamentaria del PSC que conoce bien los entresijos de las negociaciones entre los grupos.

Cunillera fue directora del Gabinete del Ministro de Relaciones con las Cortes entre 1986 a 1993 y trabajó también en el Gabinete de Presidencia del Gobierno en la última etapa de González, de 1993 a 1996, año en que el PSOE fue desbancado por el PP de Aznar .

Junto a ella, otro veterano socialista como el diputado por Badajoz Francisco Fernández Marugán, economista, inspector de Hacienda y ex secretario de Finanzas del PSOE, está llevando el ‘peso' de las nuevas relaciones con ERC, en las que, según nuestras fuentes, prácticamente no está teniendo ningún protagonismo el portavoz del Grupo Socialista, Diego López Garrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios