www.diariocritico.com

Resumen de la Gala 2

Gran Hermano GH 14: Giuls, la joven ibicenca, es la primera expulsada

Gran Hermano GH 14: Giuls, la joven ibicenca, es la primera expulsada

martes 19 de febrero de 2013, 09:47h
'Gran Hermano' está ya a todo ritmo. La segunda gala de la edición número 14 ha expulsado a la primera concursante, Giuls. De los tres nominados Giuls, Raky y Argi. La de Ibiza fue la menos votada por el público que prefirió a Raky y Argi por encima de la alocada rubia.

- Todo sobre Gran Hermano 14>>
   La gala comenzó tarde, a pesar que el día del estreno tuvieron puntualidad británica. Mercedes Milá ya advirtió, a modo de broma, por supuesto, que la expulsada será una mujer y habrá un nuevo concursante dentro de la casa. A modo de sorpresa Milá anunció que Fran Blanco sería el encargado de llevar el debate en esta edición.
   Mientras tanto en la casa había un ambiente normal, menos para las tres nominadas que parecen vivir en una burbuja. También están en un sueño particular Kristian y Sonia que parece la primera relación romántica de la casa.
   A media hora del programa Milá llama a las tres nominadas para que se despidan de sus compañeros de casa y se retiren. Así anuncia al que será el nuevo concursante, Edoardo, un italiano de 22 años que afirma que le encantan las mujeres.
   Mientras las expulsadas están fuera, Milá presenta los problemas que está habiendo en la casa; el más claro es el de Lorena no termina de adaptarse en la casa y desespera a casi todo el mundo, al que más a Igor. También comenta que Álvaro, el chico cuya caída ha sido célebre, ya ha recibido el alta hospitalaria pero que por ahora no se puede mover.
   Así anuncia Mercedes Milá que la primera expulsada de Gran Hermano 14 será: Giuls. Las otras dos nominadas, Raky y Argi vuelven a la casa y así sus compañeros se enteran quién ha sido la expulsada.
   Dentro de la casa empiezan las nuevas nominaciones para la semana que viene. Uno a uno entran en el confesionario para elegir a sus nominados y el porqué de su elección. El resultado son tres nominados, Igor, Lorena y Miriam. El nuevo concursante, Edoardo ha tenido la oportunidad de salvar a uno de los nominados y ha optado por Argi, una de las más nominadas por sus compañeros.
   Una vez en plató Mercedes Milá despide a Giuls que está emocionada y asegura que su semana dentro de Gran Hermano ha sido "lo mejor de mi vida".



Lea también:
- Gran Hermano 14: todos los detalles sobre el regreso del fenómeno televisivo
- Todo sobre Gran Hermano 14>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios