www.diariocritico.com

La gala tendrá lugar en el Balneario Vichy Catalán en Caldes de Malavella

Los premios 'Micrófono de los Informadores' reconocen la labor de los periodistas

Los premios 'Micrófono de los Informadores' reconocen la labor de los periodistas

martes 19 de febrero de 2013, 19:40h
La Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet entregará sus premios Micrófono de los Informadores 2012 en una gala que tendrá lugar en el Balneario Vichy Catalán en Caldes  de Malavella (Girona) el próximo 23 de Febrero.

La Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTVI), que preside Constantino Mediavilla, presidente editor del Grupo Madridiario, reconoce la labor de aquellos trabajadores de los medios de comunicación que se han caracterizado por su buen hacer a lo largo del último año y a aquellos que avalan con su trayectoria la dedicación al periodismo.

La categorías de estos premios son: Prensa, Radio, Televisión, Internet, Doblaje y Entrañables. Según Constantino Mediavilla, la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet "siempre pretende mantener  vivo el contacto con los compañeros de profesión, máxime en un momento como este en que las circunstancias obligan,  en la medida de lo posible, a ser críticos  pero también optimistas  y a destacar la labor realizada por una buena parte de los compañeros que a diario trabajan en todos y cada uno de los medios de comunicación".

Los premiados en la categoría de Prensa son Bieito Rubido (director de ABC),Alberto Pozas (director de Interviú) y Eduardo Martín de Pozuelo periodista de investigación de  La Vanguardia. En Radio, Carlos Rodríguez Braun por su colaboración en el programa de Herrera en la Onda de Onda Cero, el médicoJesús Sánchez Martos, colaborador del programa de Manolo HH El día menos pensado de RNE y el director y presentador de La Linterna de Cadena Cope, Juan Pablo Colmenarejo.

En el apartado Internet, la web corporativa de El Corte Inglés por su sencillez y accesibilidad. En Doblaje, Alba Sola la voz de Sandra Bullock, Julianne Moore y Catherine Zeta Jones entre otras. En la categoría Televisión a los productores de la serie Pulseras Rojas en la figura de su director Pau Freixas y el escritor y guionista  Albert Espinosa, a Televisión de Girona, a la cobertura del golf enCanal Plus en los programas de Hugo Costa (On the Tee) y Casa Club de Manuel Elvira y al programa de Nieves Herrero Te damos la tarde en 13TV. En el apartado Entrañables se premiará a los periodistas Valentín RequenaRomán Hereter, y al actor Pepe Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios