www.diariocritico.com
Volvo Car y Geely establecen un centro de I+D en Goteborg (Suecia)

Volvo Car y Geely establecen un centro de I+D en Goteborg (Suecia)

miércoles 20 de febrero de 2013, 10:46h
La corporación china Geely Holding, propietaria de los fabricantes de automóviles Volvo Car y Geely, establecerá un centro de investigación y desarrollo en la ciudad sueca de Goteborg, informó la empresa en un comunicado.
Este nuevo centro de I+D contará con una plantilla de 200 técnicos, cuya contratación se iniciará de inmediato. Volvo y Geely prevén que las nuevas instalaciones entren en funcionamiento a finales del presente ejercicio.   

El centro iniciará su actividad con el desarrollo de una nueva arquitectura modular y de componentes destinados a futuros automóviles del segmento C, para satisfacer las necesidades tanto de la marca Geely como de la firma Volvo.
  

El presidente y principal accionista de Geely Holding, Lu Shufu, destacó que uno de los principales objetivos del grupo es incrementar la competitividad de sus marcas.
  
"Geely seguirá mejorando la calidad de sus productos en los próximos años y puede aprender de Volvo Car. No obstante, compartir tecnología no debe afectar a la integridad ni al desarrollo individual de producto de cada una de las marcas", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios