www.diariocritico.com

Marina Danko la gran trabajadora de las exclusivas. De nuevo habla. De nuevo en ¡Hola!

Un vistazo a la prensa del corazón

miércoles 20 de febrero de 2013, 11:58h

Los modelos que lucieron las actrices en la gala de los Goya copan casi todo el papel cuché. Lamentablemente para la moda española, salvo algunas como Paula Echevarría, Aitana Sánchez-Gijón o Candela Peña, lucieron ropa de modistos extranjeros.

Estoy empezando a pensar que Marina Danko tiene serios problemas de liquidez. No se explica sino que salga todos los miércoles en las revistas. He de reconocerle una buena estrategia. No sé si de marketing pero le reporta buenos beneficios. La semana pasada se dejó fotografiar en el parque paseando con su ya ex nuera y enjugándole las lágrimas. Es de suponer que le contaba la nuera lo mal que lo estaba por la separación de su hijo. Así que esta semana Marina nos lo cuenta con una exclusiva-cheque de por medio. Se ve que con lo de las joyas no le llega.

Pero Hola no sólo habla de esas rupturas. Después del bombazo de la pasada semana con la entrevista a José Campos en la que confirmaba que su señora, Carmen Martínez Bordiú, lo había dejado por otro. Pues bien, parece que la historia es así y esta semana hay fotos de los nuevos tórtolos saliendo de un restaurante. El pobre José anda como alma en pena.

Quien sí que está pasando verdaderas penurias es Esther Arroyo. La ex actriz no levanta cabeza. Confirmada su invalidez permanente tras el gravísimo accidente que sufrió hace unos años, la gaditana espera que todo, a partir de ahora, vaya a mejor.

Love apuesta por el cine español. Bueno, al menos por dos de las invitadas a la gala que no es que sean precisamente las actrices más conocidas en el mundillo. De hecho, una de ellas ni siquiera es actriz. Se trata de Nieves Álvarez. Suponemos que la sacan en portadas porque es bastante más conocida que Candela Peña antes de las mantas y el agua. A su lado, en fotomontaje, una bellísima Paula Echevarría que, a diferencia de muchas grandes defensoras del cine español, no fue de Dior, ni de Armani, sino de Dolores Promesas, una diseñadora española. A veces un gesto indica mucho más del lado del qué estás que un discurso poco coherente.

Diez Minutos recoge en portada el encuentro entre Elena Tablada y David Bisbal. Nada raro teniendo en cuenta que, aunque ya no son pareja, siguen teniendo una hija en común. También publica diez minutos unas fotos de la infanta Cristina y su marido, cenando en Baqueira con Alexia de Grecia y su marido. La coincidencia es que los maridos de las dos están imputados.

En la misma revista se pueden ver unas fotos de Kate Midelton en biquini paseando por la playa con su marido. Se han ido a relajarse. Ella está de 4 meses y, como es mega flaca, la barriguilla que tiene, que en otra mujer sería la normal después de una paella, en ella es una noticia.

Lecturas le dedica la portada sólo a Paula Echevarría. La actriz está harta de los rumores que dicen que se va a separar. Reconoce que tienen broncas como todos los matrimonios pero que se quieren a muerte.

Semana se la dedica a Norma Duval que sale orgullosa posando con su nieto el día del bautizo de éste. Como novedad, ver a Norma fotografiada sin problema aparente con su ex marido y padre de sus tres hijos, Marc Ostarcevic. Parece que las aguas han vuelto a su cauce y, al menos, tienen una relación cordial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios