www.diariocritico.com

La corrupción "hay que aclararla"

Labrador no conoce ninguna denuncia por espionaje en Castilla-La Mancha

miércoles 20 de febrero de 2013, 12:00h

La Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha no tiene conocimiento de ninguna denuncia por espionaje a políticos de la región, según ha asegurado su titular, Jesús Labrador.

 A preguntas de los medios en el transcurso de una rueda de prensa, Labrador ha explicado que en la región ha habido un caso concreto de espionaje que fue ya denunciado por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, a la que los tribunales "han dado la razón", ha añadido.

   En este sentido, el delegado del Gobierno ha indicado que tres personas --la propia Cospedal, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares-- se sentaron en el banquillo por este caso y que las tres "han salido airosas".

Casos de corrupción

   El delegado del Gobierno también ha sido preguntado por si el Debate del Estado de la Nación que se inicia este miércoles puede quedar ensombrecido por los últimos casos de corrupción que han salido a la luz en España.

   Como delegado del Gobierno, Labrador ha manifestado que "siempre" que hay una acusación de corrupción "hay que aclararla y llegar hasta el final". "Total transparencia es lo que se merecen los ciudadanos", ha agregado.

   De otra parte, como miembro del PP, ha dicho que tiene "total confianza" en su partido y ha destacado que "los únicos" que han publicado sus cuentas o las declaraciones de renta han sido los 'populares'. "El ejercicio de transparencia se llama PP, mientras que otro partido --el PSOE-- ha sido condenado por corrupción", ha añadido.

Debate del Estado de la Nación

   Sobre el propio Debate del Estado de la Nación, el delegado del Gobierno ha señalado que será "un buen momento" para que se pongan de manifiesto todas la iniciativas que el Gobierno de Mariano Rajoy ha realizado a lo largo de este año.

   Un Gobierno que --ha asegurado-- ha posibilitado que España "siga teniendo un Gobierno propio" y que no haya tenido que ser "intervenida", y que --a su juicio-- posibilitará el progreso y el desarrollo "que todos queremos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios