www.diariocritico.com

Niegan los rumores que circularon por la Red

'Toy Story 4': Pixar desmiente cualquier novedad

'Toy Story 4': Pixar desmiente cualquier novedad

miércoles 20 de febrero de 2013, 12:36h
No habrá 'Toy Story 4'... de momento. Pixar ha desmentido cualquier tipo de movimiento o novedad relacionada con la saga protagonizada por el vaquero Buddy y Buzz Lightyear.
   La noticia corrió como la pólvora en la red después de que un periodista colombiano asegurara en Twitter que la cuarta entrega de la película llegaría en 2015. "En 2015 Pixar estrenará 'Toy Story 4', se confirman las voces de Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack en los personajes principales", tuiteó Jorge Luis Balaguera de RCN Radio.

   En pocas horas la desatada algarabía de los fans de la saga de Pixar convirtió a 'Toy Story 4' en Trending Topic mundial y diversos medios se hicieron eco de la presunta noticia a uno y otro lado del océano. La alegría no duró mucho ya que un portavoz de Disney, propietaria de Pixar, ha asegurado a la web especializada BuzzFeed que no hay ningún movimiento el relación a 'Toy Story 4'.

   Dicho portavoz, siempre según la página web estadounidense, aseguró que no hay "nada oficial" acerca de 'Toy Story 4', y que el estudio está investigando de donde ha surgido el rumor del que se hicieron eco los medios.

   Además, la información señala diversas razones por las que Toy Story 4 no llegará a los cines en 2015, entre ellas el ya rebosante calendario de estrenos de Pixar para los próximos años. Entre los títulos anunciados están Monstruos University (estreno en junio de 2013); 'The Good Dinosaur' (en mayo de 2014); y la cinta que se meterá dentro de la mente del espectador conocida de momento con el título de 'Inside Out' (junio de 2015).

   También hay que tener en cuenta la secuela de 'Buscando a Nemo', cuyo estreno todavía no está tampoco confirmado pero que podría llegar a las pantallas en 2016. En todo caso, la web apunta que la afirmación del estudio de que no hay nada oficial, no implica necesariamente que no estén trabajando en la cuarta entrega de Toy Story.

   Y teniendo en cuenta que la última entrega recaudó más de mil millones de dólares y se alzó con dos Oscar, sería una locura olvidar en el cajón a Buddy, Buzz Rex y compañía. Una locura que Disney no parece dispuesta a cometer.


Lea también:
- Los grandes olvidados de la historia de los Oscar
- Crítica de cine: 'Un plan perfecto (Gambit)': Una película sobre una estafa que es una ídem
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios