www.diariocritico.com

"En España los políticos no somos corruptos"

Cospedal: 'No hay ninguna teoría de la conspiración y presuntos chantajes' en el caso Bárcenas

Cospedal: "No hay ninguna teoría de la conspiración y presuntos chantajes" en el caso Bárcenas

jueves 21 de febrero de 2013, 10:28h

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado no tener "absolutamente ningún temor" sobre el final del 'caso Bárcenas' y ha desmentido que haya "una teoría de la conspiración y presuntos chantajes".

 De este modo ha respondido Cospedal en un desayuno informativo organizado por el digital encastilllalamancha.es preguntada sobre si la autoría de la decisión de destituir al extesorero de su partido fue suya o fue del presidente del partido, Mariano Rajoy.

   La número dos del PP ha asegurado que da igual quien haya tomado esa decisión y ha defendido que lo importante es que "se ha tomado" y que "estuvo divinamente tomada" y que lo importante al final es "conocer toda la verdad", tal y como quiere el presidente de su partido.

   De igual modo ha asegurado ser de la opinión de que "quien la hace la paga, sea quién sea y esté quien esté" y que España no es un país corrupto, aunque en política, como en cualquier otra actividad, "puede haber personas que podamos llamar corruptos", ha manifestado.

   "Pero con independencia de esos episodios y actuaciones deleznables y condenables, los políticos en España no somos corruptos", ha insistido Cospedal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios