www.diariocritico.com
'Labor', el vídeo que anima a un 23-F 'calentito'

"Labor", el vídeo que anima a un 23-F 'calentito'

jueves 21 de febrero de 2013, 13:29h

La Confederación General del Trabajo ha lanzado el vídeo "Labor" (#23F Marea Ciudadana), una producción que tiene por objeto contribuir a la llamada a la participación en las manifestaciones, conocidas como Marea Ciudadana, que se desarrollarán el próximo 23 de febrero en varias ciudades españolas.Marea Ciudadana es el resultado de las diferentes luchas/mareas contra el desempleo, los desahucios, en defensa de la Sanidad, Educación... que han hecho coincidir en las calles a trabajadores y usuarios de los servicios públicos en defensa de sus derechos.

El próximo 23 de febrero se producirá la unión de todas las mareas en la Marea Ciudadana Unida, que se manifestará en las calles contra los recortes y por una verdadera democracia.

Internet y las redes sociales han sido las herramientas utilizadas por la CGT para divulgar su mensaje y saltar así el muro de silencio que habitualmente rodea a las organizaciones no institucionales. Con este trabajo, el sindicato intenta motivar a la ciudadanía para que participe en las manifestaciones, al tiempo que hace un llamamiento a los trabajadores a luchar por la justicia social.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios