www.diariocritico.com

Respuesta a las críticas del PSOE

PP: "No hay ninguna intención espuria" en dar 1.000 euros a jóvenes que abandonaron la ESO

jueves 21 de febrero de 2013, 13:43h

La diputada regional del PP Cesárea Arnedo ha respondido al parlamentario socialista Jesús Fernández Vaquero, que "no hay ninguna intención espuria" en una medida como la de ofrecer 1.000 euros a aquellos estudiantes que en el pasado abandonaran la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para incorporarse al mercado laboral y ahora completen esta formación.

"Piensa el ladrón que todos son de su condición", ha manifestado Arnedo, que ha reaccionado de esta manera después de que el dirigente socialista haya asegurado que no se soluciona el problema del desempleo juvenil becando con 1.000 euros a los estudiantes.

   La también vicepresidenta primera de las Cortes ha apuntado que ahora mismo el problema del desempleo juvenil es que hay muchos jóvenes que no han conseguido el graduado de ESO y considera que desde la Administración hay que ayudar a estos jóvenes a que "consigan graduarse" para facilitares su acceso al mercado laboral en mejores condiciones.

Alquileres sociales

   Sobre las 80 viviendas que destinará el Gobierno regional a alquiler social para aquellas familias que hayan sido desahuciadas por impago de hipotecas, Arnedo ha manifestado que "menos había" cuando gobernaban los socialistas en Castilla-La Mancha.

   Según ha manifestado, "es la primera vez que un Gobierno regional pone a disposición de los afectados por desahucios 80 viviendas". "Yo no sé si son pocas o muchas. Pero son 80 viviendas que pueden solucionar el problema a 80 familias", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios