www.diariocritico.com

Los culés no tienen rival en lo más alto de la tabla

Horario Barça - Sevilla: Emery quiere asaltar el Camp Nou este sábado 23 de febrero (22:00, Canal+)

Horario Barça - Sevilla: Emery quiere asaltar el Camp Nou este sábado 23 de febrero (22:00, Canal+)

viernes 22 de febrero de 2013, 14:10h
El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido del sábado contra el FC Barcelona en el Camp Nou, duelo para el que recupera a Maduro, Cala y Campaña y al que acuden con la vuelta de semifinales de Copa del próximo miércoles en mente.
   Emery, que tiene las bajas de Spahic por sanción, Palop y Cicinho, intentará sacar algo positivo del Camp Nou para coger fuerzas de cara al partido copero contra el Atlético de Madrid, donde deberá remontar el 2-1 encajado en la ida en el Vicente Calderón.

   Con la vuelta de Maduro, tras cumplir sanción, de Juan Cala y de Campaña, tras superar sus molestias, y la presencia de un Kondogbia recuperado del esguince de tobillo sufrido ante el Depor, Emery tiene a 20 jugadores a su disposición.

   Así, la lista de convocados es la siguiente: Beto, Julián, Coke, Cala, Fazio, Botía, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Maduro, Campaña, Kondogbia Hervás, Jesús Navas, Manu del Moral, Rakitic, Stevanovic, Reyes, Negredo y Baba.     

   El equipo hispalense cogerá el AVE rumbo a Madrid desde donde enlazará, también en AVE, hasta Barcelona en un cambio de planes obligado por la huelga de Iberia. La salida de Sevilla está prevista para las 16:45 horas, mientras que la llegada a la capital catalana se estima a las 22.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios