www.diariocritico.com

Caso Noós

Corinna: 'Sólo traté de encontrarle un trabajo digno a Iñaki'

Corinna: "Sólo traté de encontrarle un trabajo digno a Iñaki"

domingo 24 de febrero de 2013, 09:52h
Corinna Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey don Juan Carlos, ha afirmado que "sólo" trató de encontrar un trabajo "digno" a Iñaki Urdangarin, después de que Diego Torres, exsocio del Duque de Palma, entregara al juez instructor del caso Nóos varios correos electrónicos en los que figura el nombre de la noble alemana.
Corinna niega haber recibido algún tipo de cobro por sus gestiones con Urdangarin, en declaraciones al diario 'El Mundo'.

En uno de los correos entregados por la defensa de Torres al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, Francisco Larrey, quien fuese empleado de Nóos, ironizaba en un email dirigido al presunto testaferro de Urdangarin, Mario Sorribas: "Mario, ¿crees que me podré casar con la señorita Corinna?".

En otro email, Sorribas agradecía a Larrey la participación de Corinna con un "¡ahí has 'estao' torero Francisco! Yo creo que éste es el camino para llegar a cualquier parte del mundo". Por su parte, la misma Corinna también daba las gracias a Larrey en otro correo afirmando, en inglés, haberle alegrado el día ("it may my day!!!").



>>>> Urdangarín lo niega todo: ni hubo implicación de la infanta o del Rey ni tiene cuentas en Suiza


Lea también:
- Urdangarin cumple el guión y exculpa a la Casa Real: "Nadie autorizó mis actividades"
- Torres volvió a implicar a la Casa Real horas antes de que declare Urdangarín
- La Casa Real, presionada, se lanza a desmentir que el Rey piense abdicar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    18412 | kroker - 25/02/2013 @ 00:50:28 (GMT+1)
    Me confieso republicano, con lo cual, los temas dinásticos (cuernos incluidos) me importan un comino (coincido en lo de la Reina, no se merece eso). Pero dicho esto, entiendo que el Príncipe de Asturias está más que sobradamente preparado para suceder al rey. Si le quedara algo de cordura y usara la cabeza (no la bragueta), debería de acordarse de Don Juan, y echarse a un lado, dejando paso al heredero, que por lo que se ve, ha sabido mantenerse al margen de todos esos enjuagues. Gracias a este hombre (45 años, ya no es un nene), la garantía de continuidad del régimen está garantizada. Ahora no toca república.
    18394 | erpeetas - 24/02/2013 @ 20:02:07 (GMT+1)
    Esto del "urdanga"ya no me gusta,espero equivocarme pero creo alguna cloaca del estado puede empezar a trabajar........
    18387 | Cuquiña - 24/02/2013 @ 13:13:24 (GMT+1)
    Compro "El mundo", es mi periódico, pero hoy me parece sensacionalismo que se permitan regalarle Primera Página a una cortesana que nada interesante tiene que decir, y que aunque solo fuera por su amistrad "entrañable" con el Rey tan poco digna, la Reina se merecía el respeto de que no la sacaran dándole semejante rango en este periódico. Muy mal gusto aunque la señora sea muy guapa. Una indelicadeza hacia Doña Sofía, que no debe estar nada contenta de su familia, no ha tenido buena suerte

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.