www.diariocritico.com

La Junta contrató a una agencia de detectives para recuperarlos

PP: 'El PSOE tiene miedo a que se conozcan los datos borrados de los ordenadores'

PP: "El PSOE tiene miedo a que se conozcan los datos borrados de los ordenadores"

domingo 24 de febrero de 2013, 14:52h

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha preguntado al diputado socialista Alejandro Alonso por qué el PSOE "tiene tanto miedo" de que se conozcan los datos que "fueron borrados" por el anterior Gobierno socialista en tres ordenadores de la Junta.

  Prieto ha salido así al paso de las declaraciones del parlamentario socialista, que este domingo ha pedido a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que aclare en primera persona las informaciones aparecidas este fin de semana y que relacionan a la Junta con la agencia de detectives Método 3.

   Así se ha manifestado el dirigente 'popular' en su visita a Mota del Cuervo para participar en la fiesta de 'La Llueca', donde se ha cuestionado "qué quería el PSOE ocultar a los ciudadanos" y ha preguntado al diputado socialista por el contenido de los discos duros "borrados".

   "Una persona como Alejandro Alonso, con credibilidad cero, especialista en el insulto, sale a criticar a la Junta de Castilla-La Mancha por haber tenido que contratar a una empresa para saber lo que almacenaban unos ordenadores cuyas memorias borraron sus  compañeros de partido", ha dicho.

   Además, según ha informado el PP en nota de prensa, Benjamín Prieto ha manifestado que Alejandro Alonso "no debería siquiera salir a los medios de comunicación por vergüenza, sólo por las insidias y mentiras que lanzó sobre Loyola de Palacio y Carlos Moro en torno a la llamada 'Trama del lino'".

Lea también:

El PSOE pide que sea Cospedal y no Leandro Esteban quien explique por qué se encargó analizar ordenadores

 

 

El PSOE exige la comparecencia del Gobierno para saber si es cierto que contrataron a Método 3

El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce que contrató detectives para recuperar datos "borrados por el PSOE"

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios