www.diariocritico.com

Un concurso que se emitirá en TVE

Pepe Rodríguez, del restaurante El Bohío de Illescas, jurado de 'Master Chef'

Pepe Rodríguez, del restaurante El Bohío de Illescas, jurado de 'Master Chef'

domingo 24 de febrero de 2013, 16:19h

Pepe Rodríguez, cocinero del restaurante El Bohío de Illescas (Toledo) y uno de los referentes de la cocina de vanguardia en España formará parte de 'Master Chef' un concurso que emitirá TVE y en el que se busca al mejor cocinero de España.

 Master Chef estará conducido por la modelo y actriz Eva González y tendrá como jurado a los laureados chefs Pepe RodríguezJordi Cruz y SamanthaVallejo-Nájera.

El programa ha celebrado castings en varias ciudades españolas, a los que se han inscrito más de 9.000 personas.

 

 Pepe Rodríguez chef de El Bohío recibió en 1999 su primera estrella Michelín. Colaborador de distintos medios audiovisuales, tiene una empresa dedicada al asesoramiento de restaurantes y empresas. Rodríguez define su logro de mantener su restaurante con los más altos galardones durante 14 años como el producto de un trabajo duro, constante y una elevada capacidad de autocrítica.

 

  Jordi CruzPepeRodríguez y Samantha Vallejo-Nájera decidirán quién es el primer español que debe alzarse con el título de Master Chef.

    A lo largo del programa, los participantes recibirán la visita de los mejores chefs españoles, que les impartirán exclusivas masterclass. Está prevista la presencia de Juan Mari y Elena ArzakPedro Subijana, los hermanos RocaPaco RonceroDani GarcíaQuique DacostaEneko Atxa y Andoni Luis Adúriz, entre otras personalidades.

   Coproducido con Shine Iberia, 15 concursantes amateurs se enfrentarán a diferentes pruebas de gran espectacularidad, cocinando solos o en equipo. Cada semana, uno de los concursantes será eliminado.

   Master Chef es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: dedicarse profesionalmente a la cocina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios