www.diariocritico.com

El español no fue rival y perdió claramente (6-2, 6-3)

Feliciano López se queda en la orilla: pierde la finalísima de Memphis ante el japonés Kei Nishikori

Feliciano López se queda en la orilla: pierde la finalísima de Memphis ante el japonés Kei Nishikori

lunes 25 de febrero de 2013, 12:03h
El tenista español Feliciano López ha caído en la madrugada de este lunes -hora española- por 6-2, 6-3 ante el japonés Kei Nishikori en la final del Torneo de Memphis (Estados Unidos), perteneciente al circuito de la ATP, por lo que se quedó a las puertas de levantar un nuevo título tras una sequía que se prolonga desde su último triunfo en Johannesburg (2010)
El tenista toledano se vio sorprendido por un Nishikori muy sólido y ágil que no le dio opción y que culminó el torneo sin ceder ni un solo set. Con una rotura en contra a las primeras de cambio (3-1) el tenista español se vino abajo y se descentró en exceso, algo que le costaría algo más que el primer set.

Este primer acto fue un paseo para el asiático, que sumó un nuevo 'break' a continuación para ponerse por delante en la final (6-2). Feliciano no comenzó bien tampoco el segundo acto y perdió nuevamente su saque. Pese a que tuvo opción de 'break' a continuación, el tenista japonés salvó el momento y consolidó la ventaja (2-0).

Así las cosas, pese a que el tenista español se mantuvo en el partido el cabeza de serie número cinco en Memphis solventó con éxito todos los intentos de su rival para levantar el tercer título de su carrera en poco más de una hora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios