www.diariocritico.com

Los valencianos aspiran a alcanzar puestos europeos

Un 'Eurolevante' eufórico recibe a un Osasuna famélico de puntos y al borde del abismo del descenso

lunes 25 de febrero de 2013, 12:29h
El Levante, clasificado para octavos de Europa League, se enfrenta a Osasuna este lunes en el Ciutat de Valencia para cerrar la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, en la que ambos equipos necesitan la victoria aunque por diferentes motivos, ya que el equipo valenciano la necesita para no alejarse de los puestos europeos y los navarros, para huir del descenso.
El equipo de Juan Ignacio Martínez viene eufórico tras derrotar al Olympiacos en los dieciseisavos de la Europa League, ganando los dos partidos de la eliminatoria, aunque no puede dejar de lado el campeonato nacional, ya que lleva tres derrotas consecutivas y está a seis puntos de puestos europeos.


Por su parte, el conjunto rojillo lleva tres jornadas seguidas sin cosechar una derrota, aunque está a cinco puntos de los puestos del descenso, a falta de lo que haga este domingo el Celta que se enfrenta al Granada en Balaídos, por lo que también estaría obligado a llevarse los tres puntos si no quiere estar en zona peligrosa.


El conjunto de Mendilibar sólo ha conseguido una victoria a domicilio esta temporada y fue contra el Espanyol en Cornellá-El Prat por un contundente 0-3 en la jornada 11.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios