www.diariocritico.com

Amsterdam, Berlín o Sri Lanka

Los destinos que hay que visitar en 2013

lunes 25 de febrero de 2013, 19:06h
Salvo sorpresa de última hora, parece ser que el mundo no se va a acabar en 2012. Así que es el momento de ir pensando cuáles son los destinos más atractivos para el 2013. Por precio, por historia o por las cosas que van a ocurrir. Amsterdam, Reykjavik, Berlín o Ljubljana son algunos de los lugares a visitar el 2013. En Vuelo24 podrás encontrar las mejores ofertas para viajar estos lugares.

Amsterdam

La ciudad de los canales y los coffee shops siempre es un destino apetitoso pero en 2013 celebra muchas cosas. Por un lado el 400 aniversario de sus canales, por otro, el 160 aniversario del nacimiento de Van Gogh. Si a esto le sumamos las reaperturas del Museo Rijksmuseum, tras 10 años de remodelaciones, y del Museo Van Gogh el 25 de abril tenemos un claro caballo ganador.

Reykjavik

La capital de Islandia es uno de los lugares más singulares de Europa, situada en una zona donde abundan los géiseres y muy cerca del Cítrculo Polar Ártico. Es interesante saber que durante el invierno sólo recibe cuatro horas de luz solar y durante el verano las noches son tan claras como el día, pero, a términos de 2013, lo importante es que la increíble Aurora Boreal de ese año promete ser la más espectacular de la historia.

Berlín

Siempre es un buen momento para visitar la capital alemana. La ciudad cuenta con los, posiblemente, mejores museos de Europa y su noche sigue siendo la más aclamada por los amigos de la fiesta. En el momento en el que, en octubre de 2013, abran el moderno aeropuerto de Brandenburg, volar hasta allí será mucho más fácil.

Ljubljana

La capital eslovena nació como un campamento militar romano en el siglo I a.C. Mucho ha cambiado desde entonces, ahora es normal que se la compare con Praga gracias a la belleza de su arquitectura, pero es una gema por descubrir comparada con la capital checa. Además en 2013 los apasionados del deporte podrán descubrir esta ciudad mientras dusfrutan del regreso de Ricky Rubio a la selección nacional en el Campeonato de Europa de baloncesto.

Sri Lanka

Evidentemente Sri Lanka no es una ciudad, pero la guía oficial de todo esto de los destinos a visitar, Lonely Planet, ha nombrado al país asiático el lugar a conocer en 2013. Sus razones son las siguientes, tras el tsunami de 2004 que arrasó gran parte de su territorio y la guerra civil que lo asoló, ahora el país ha vuelto a la normalidad, con precios muy interesantes y convirtiéndose en uno de los destinos más atractivos del planeta. Habrá que hacerles caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios