www.diariocritico.com

Liga BBVA

El Osasuna remonta y se impone al 'Eurolevante' (0-2)

El Osasuna remonta y se impone al 'Eurolevante' (0-2)

lunes 25 de febrero de 2013, 23:33h
Osasuna se ha impuesto al Levante (0-2) en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, disputado este lunes en el Ciutat de Valencia, gracias al gol de Masoud en el minuto 87, que deshacía la igualada que había mandado hasta ese momento en el marcador.
Una parte para cada equipo y justo reparto de puntos. O eso parecía que iba a ocurrir hasta que Masoud se inventó un golazo para llevarse los puntos a Pamplona. Los locales, mucho más agresivos en los primeros 45 minutos, notaron el cansancio que les produjo el viaje a Grecia para jugar la vuelta de dieciseisavos de final de Europa League y rebajaron el ritmo en la segunda mitad, lo que permitió dominar a Osasuna.   

Andrés Fernández se erigió como el héroe de su equipo en la primera parte. El cancerbero se convirtió en la auténtica pesadilla de Martins, que se las traía con la defensa navarra para plantarse solo en el área, pero una y otra vez Andrés desbarataba las ocasiones.
  
El Levante controlaba pero las grandes ocasiones llegaban con cuentagotas, al igual que en la segunda mitad, aunque en esta ocasión por parte 'rojilla'. Arribas estrellaba un cabezazo en el larguero en el minuto 69 y Keylor empezaba su recital deteniendo un disparo a Armenteros.
  
Osasuna estaba mucho mejor plantado sobre el terreno de juego y las ocasiones se hacían patentes. Kike Sola sustituía a Nino y disponía de opción para hacer el gol, pero fue Masoud el que acabó resolviendo el partido. El iraní se revolvía de al filo del área para zafarse de su defensor y, viendo a Keylor algo adelantado, ponía el balón en la escuadra izquierda de la portería, para hacerse con los puntos.
  
Con el 0-1, el Levante se volcó intentando buscar el empate en los tres minutos que restaban de partido, lo que provocó que Kike Sola sentenciara en un contragolpe en el descuento, para cerrar el 0-2.

FICHA TÉCNICA.   

--RESULTADO: LEVANTE, 0 - OSASUNA, 2 (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES.   

LEVANTE: Keylor Navas; Vyntra, David Navarro, Ballesteros, Juanfran; Diop (Barkero, min.57), Iborra, Pedro Ríos (Valdo, min.69), Míchel (Dudka, min.73), Rubén; Martins.
  
OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Rubén, Damià; Raoul, Silva, De las Cuevas (Masoud, min.81), Oier (Puñal, min.84), Armenteros; Nino (Sola, min.73).

--GOL.    0-1, min.87, Masoud.
   0-2, min.94, Sola.
  
--ÁRBITRO: González González (C. Castellano-leonés). Amonestó a Loé (min.65), Rubén (min.76), por parte de Osasuna.
  
--ESTADIO: Ciutat de Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios