www.diariocritico.com

Se sintió traicionada por Juan Carlos

Gran Hermano GH 14: Lorena se convierte en la segunda expulsada de la casa

Gran Hermano GH 14: Lorena se convierte en la segunda expulsada de la casa

martes 26 de febrero de 2013, 10:12h
Igor y Lorena eran los claros favoritos para abandonar la casa de Guadalix. Entre lágrimas recibió  Lorena la noticia que era la nueva expulsada de Gran Hermano, mientras no paraba de repetir "no pasa nada", "no pasa nada". Desde el plató le esperaban Mercedes Milá y su madre, muy nerviosa.

- Todo sobre Gran Hermano 14>>

   Su madre muy emocionada en el plató la recibió entre lágrimas y le dedicó unas palabras de amor: "¿Estás bien? quiero que estés bien. Te quiero más que a mi vida"

   Lorena llevaba toda la semana preocupada por saber quién la había nominado, y Milá desde el plató se lo confiensa a través de un video. Miriam, Iván, Igor, Kristian y Juan Carlos, su mejor amigo dentro de la casa. Para Lorena esto fue como "una traición". Lorena afirmó que Juan Carlos le había mentido y que la hubiera nominado le dolía mucho.

   Después de su expulsión, Lorena, una experta en el funcionamiento de Gran Hermano aseguró que la experiencia había merecido la pena: "He estado quince días pero como si hubiera estado un año. 24 horas he estado sintiendo cosas, no ha habido un solo momento en que no sintiera: bien, mal, llorar, tristeza, rabia, todo multiplicado por cien. Es un no parar de sentir, no sé cómo explicarlo".

   Desde la casa se vuelve a revolucionar todo otra vez, ya que comienzan las nominaciones para la semana que viene. Después de pasar todos por el confesionario, se conocen los nominados: Edoardo, Argi y Susana.

   Después de la expulsión de Lorena, otro concursante debe entrar en la casa de Guadalix. Las dos candidatas eran Pilar y Leticia, pero finalmente todos los concursantes eligen a Leticia para que entre en la casa. Leticia es madrileña, ya van cuatro en la casa, es una maestra de escuela de 24 años que se define como una persona especial por su afán de crear situaciones originales y por tener un carácter extrovertido, entusiasta, pasional, empático y visceral.

   Para finalizar la gala Mercedes Milá desde el plató explicó la prueba para la semana que viene, que consistirá en encontrar agujas  en un pajar, cuidar de cabras y tejer lana.


No se pierda la intervención de Lorena



Lea también:

Gran Hermano GH 14: Giuls, la joven ibicenca, es la primera expulsada
- Gran Hermano 14: todos los detalles sobre el regreso del fenómeno televisivo
- Todo sobre Gran Hermano 14>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios