www.diariocritico.com
La princesa Corinna 'no quiere ser una celebridad'... en la portada de 'Hola'

La princesa Corinna "no quiere ser una celebridad"... en la portada de 'Hola'

miércoles 27 de febrero de 2013, 17:45h
La princesa Corinna zu Sayn-Wittgentein le ha cogido gusto a las portadas, si hace poco daba una entrevista en exclusiva al diario 'El Mundo', ahora es la protagonista de sendos reportajes en 'Hola' y 'Paris Match'. En el caso de la revista española su protagonismo es absoluto, ninguna otra noticia aparece en portada para acompañar a una Corinna que, irónicamente, afirma que no tiene "ningún deseo de ser una celebridad".

Curioso entonces el gusto que le ha cogido a los medios. Para más 'inri' el reportaje viene acompañado por unas glamurosas fotografías, firmadas por Vanessa Von Zitzewitz, prestigiosa fotógrafa alemana y tercera esposa del ex presidente de Telefónica en la etapa de Aznar, Juan Villalonga. En la entrevista en 'Hola' Corinna habla de la relación "profunda y respetuosa" que mantiene con el Rey y que fue este el que le pidió que buscara trabajo a su cuñado, Iñaki Urdangarín.

Lea también:

- El peor golpe para la Reina: las declaraciones de Corinna
- Malas noticias para la Casa Real: el juez acepta como pruebas los emails del ex socio de Urdangarín Diego Torres
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    18530 | Cuquiña - 27/02/2013 @ 23:40:00 (GMT+1)
    Es vomitivo la cancha que los medios españoles, empezando por "El Mundo",esté dando a esta señora por el hecho de que sea una apañadora, conseguidora y cortesana. El hecho de ser muy guapa no justifica este despliegue en toda la prensa, las televisiones y medios de comunicación. Me parece toda una ofensa a los españoles y a la Reina de España, que hay que ver lo que está aguantando de su familia. La entrevista es irrelevante, no dice más que tonterías y encima pretende hacernos creer lo mucho que ha hecho por España. Una señora ligera de cascos, no se merece tanto despliegue. Estamos viendo a periódicos serios ofreciendo basura. ¿Dónde la volveremos a ver, peleando con la Esteban o en Gran Hermano?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.