www.diariocritico.com

Se rumorea con su posible retorno a la saga

La Princesa Leia, hospitalizada tras un episodio bipolar

La Princesa Leia, hospitalizada tras un episodio bipolar

miércoles 27 de febrero de 2013, 18:16h
Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia en la trilogía original de 'La guerra de las galaxias', ha sido brevemente hospitalizada por su trastorno bipolar, según informó la portavoz de la actriz después de la publicación de un vídeo en el que la actriz tenía un comportamiento atípico.
El vídeo procedía de un espectáculo que dio Fisher en un crucero por el Caribe la semana pasada, según publicó la web TMZ, que lo colgó en su página. Estas imágenes muestran a Fisher, de 56 años, cantando los temas Skylark y Bridge Over Troubled Waters.

   Durante un momento de dicha actuación la intérprete parece tener dificultades para recordar la letra y parece limpiar con un papel lo que ensucia un pequeño perro con el que comparte escenario. Tras hacerlo, Fisher lanza el papel a un sofá que hay detrás de ella.

   "Hubo un incidente médico relacionado con un trastorno bipolar de Carrie Fisher", dijo la portavoz de Fisher, Carol Marshall, en un comunicado. "Acudió brevemente al hospital para que le ajustaran la medicación y ahora se encuentra mucho mejor".

   La actriz ha hablado con anterioridad de sus problemas con su trastorno bipolar. Y en sus memorias de 2009, Wishful Drinking, también se refirió a su alcoholismo y su abuso de las drogas.

   Fisher, hija de las estrellas de Hollywood Debbie Reynolds y Eddie Fisher escribió una novela que fue superventas, Postales desde el abismo, que cuenta la historia de una actriz que se está recuperando de una adicción a las drogas. También escribió el guión para la adaptación cinematográfica en 1990.

   En los últimos años ha tenido un papel en serie de animación Padre de familia y ha actuado como invitada en varios programas de televisión. Se rumorea que, al igual que Mark Hamill y Harrison Ford, podría retomar su papel protagonista en la saga Star Wars de cara a la nueva entrega que ya prepara Disney y que dirigirá J.J. Abrams.

Lea también:

- Un 'spin off' del universo 'Star Wars' que Yoda protagonice Disney quiere
- J. J. Abrams dirigirá 'Star Wars: Episode 7'
- Harrison Ford da el visto bueno a Han Solo para la nueva trilogía de Star Wars
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios