www.diariocritico.com

Ya se le habría abonado la indemnización acordada entre las partes

Otra polémica para el PP: Sepúlveda, ¿despedido o baja voluntaria?

Otra polémica para el PP: Sepúlveda, ¿despedido o baja voluntaria?

miércoles 27 de febrero de 2013, 21:15h
El Partido Popular ha confirmado este miércoles que Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo y exmarido de la ministra Ana Mato, fue despedido el pasado 11 de febrero y que ya se le ha abonado la indemnización correspondiente acordada entre las partes, según han informado fuentes de la dirección nacional del partido.
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, desveló el pasado l1 de febrero en rueda de prensa que Sepúlveda, implicado en la trama de corrupción Gürtel, había dejado de "prestar servicios" en el PP desde ese mismo día. "Rectificar es de sabios y no tengo ningún problema en decirlo", añadió la 'número dos' del partido, en respuesta a una pregunta de los periodistas sobre este asunto.   

Ese mismo día se le envió una carta de despido a Jesús Sepúlveda en la que el partido admite que se trata de un despido improcedente. Fuentes del PP han señalado también  que se acordó con el exregidor una indemnización, que ya se le ha abonado.
  
Las fuentes consultadas no han desvelado a cuánto asciende ese finiquito limitándose a señalar que la cuantía del mismo es lo que le correspondía por despido improcedente de acuerdo con los años que llevaba en el partido y el salario que cobraba.
  
El PP ha confirmado el despido de Sepúlveda este miércoles después de que la Cadena Ser haya señalado que el despido del exalcade de Pozuelo presenta las mismas dudas que el caso de Luis Bárcenas. Según la información registrada por el PP en la Tesorería de la Seguridad Social el supuesto despido Sepúlveda se trató realmente de una baja voluntaria registrada por el Partido Popular el pasado 11 de febrero, ha informado esta emisora.

Lea también:

- Sepúlveda se niega a declarar ante el juez, pero habla para exculpar a su ex, la ministra Ana Mato: "Es inocente"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios