www.diariocritico.com

Dolido por las críticas de los seguidores del club

Rafa Benítez adelanta que tirará la toalla: "Al final de temporada dejaré el Chelsea"

jueves 28 de febrero de 2013, 00:19h
 El entrenador del Chelsea, Rafael Benítez, ha confirmado que dejará el equipo 'blue' al final de temporada tras la victoria ante el Middlesbrough (0-2) en un partido perteneciente a los octavos de final de la FA Cup, y reconoció que las continuas críticas de la afición londinense no le han ayudado en su trabajo.
"Soy un profesional y haré mi trabajo. Al final de temporada dejaré el Chelsea", indicó el técnico madrileño, quién mostró su enfado por el comportamiento de algunos aficionados. "Estoy desilusionado con ellos. Creo que deberían animar al equipo en lugar de perder el tiempo con pancartas", dijo.

"Los seguidores tienen que apoyar al equipo. Ellos me apodaron 'interino' en lo que fue un error enorme. Soy el entrenador y manejo este club. Los aficionados no nos están ayudando", zanjó Benítez, quien mantiene un balance de 14 victorias, 7 empates y 6 derrotas desde que llegó al Chelsea en el pasado mes de noviembre.
   
Será, por tanto, la segunda experiencia relativamente corta de Benítez en un banquillo tras su paso por el Inter de Milán, donde apenas permaneció tres meses a finales de 2010. El preparador madrileño no ha vuelto a asentarse en un proyecto desde que dejó el Liverpool, donde estuvo seis temporadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios