www.diariocritico.com

Estará de baja al menos cuatro semanas

Se confirma lo peor: el rojiblanco Tiago sufre fractura de radio por su lesión en el partido ante el Sevilla

Se confirma lo peor: el rojiblanco Tiago sufre fractura de radio por su lesión en el partido ante el Sevilla

jueves 28 de febrero de 2013, 12:12h
Se confirmó lo peor, o casi. La lesión de Tiago Mendes, tras recibir en los primeros minutos del partido frente al Sevilla, una patada en el brazo mientras disputaba un balón con Medel, le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos durante un mes. Según han confirmado los servicios médicos del club rojiblanco, a expensas de revisiones posteriores.
El centrocampista ha sufrido una fractura del cúbito derecho en el trascurso del partido ante el Sevilla, perteneciente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, y que supuso el billete de los colchoneros para la final de la competición. Tiago es el único superviviente en la plantilla colchonera de la última final copera, no pudo completar el duelo ante el Sevilla y tuvo que ser sustituido por Mario Suárez a los 24 minutos de juego.

Aunque todo indica que no hubo mala intención por parte de Medel, como entendió el árbitro que ni siquiera detuvo el juego, es verdad que el partido se fue calentando y acabó en varias tanganas, casi siempre buscando a Diego Costa, quien ha asegurado después de eliminar al Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey, en donde provocó dos expulsiones ante un rival agresivo, que "no" cree "que lo rivales" le "busquen", a pesar de las provocaciones de los rivales.

Ser un equipo


"En un partido como este siempre hay este tipo de duelos, tampoco creo que los rivales vengan a buscarme. Es mi forma de jugar, pero lo importante es que hoy las cosas han salido bien", explicó Diego Costa. Además, el brasileño se mostró feliz por el pase a la final, asegurando que el equipo rozó la perfección. "La clave de haber logrado el pase a la final ha sido el equipo. Hemos estado de diez, merecemos esta final. También es verdad que a mi particularmente las cosas me están saliendo bien y ojalá que puedan seguir así", indicó.

Por otro lado, Diego Costa reconoció que el partido se les puso muy de cara desde el inicio. "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, que la gente iba a apretar mucho y mi gol llegó en un momento bueno. Lo más importante es que llegamos a la final. Era un partido de fe, de lucha hasta el final", afirmó. "Con el 0-2 podíamos pensar que la eliminatoria estaba casi hecha porque tenían que marcar cuatro goles pero el Sevilla siempre lo intentó y nos puso las cosas muy difíciles", continuó explicando el delantero.

Por último, el máximo goleador del Atlético en esta Copa de Rey se mostró orgullos de su equipo. "Lo importante es llegar a la final y disfrutar. Un equipo como el Atlético tiene que estar siempre metido en las finales, la gente lo merece porque somos un equipo grande. Pero hay que pasar página y pesar en la Liga", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios