www.diariocritico.com

Entre marzo y mayo

Edwyn Collins, Ocean Colour Scene y Low presentan sus discos esta primavera

Edwyn Collins, Ocean Colour Scene y Low presentan sus discos esta primavera

jueves 28 de febrero de 2013, 19:18h

Se acerca la primavera y con ella tres giras para mojar pan. La de Edwyn Collins del 20 al 24 de marzo, la de Ocean Colour Scene del 18 al 27 de abril y la de Low del 13 al 18 de mayo. Las tres van a llegar con flamantes discos bajo el brazo.

Edwyn Collins, ex de Orange Juice -toda una figura de culto entre los seguidores del pop británico escrito con buena letra y vestido con mejor elegancia, entre efluvios retro que pueden conducirse hasta el northern soul- con "Understated" (AED / Music As Usual), que se publicará el 25 de marzo, justo un día después de finalizar su spanish tour, así que más fresco no podrá sonar en directo. En primicia, que lo llaman. 



Ocean Colour Scene -que llevan colgada en la solapa la misión de ser el ariete que lidera el rock tradicionalista made in UK, además de ex banda del modfather Paul Weller- servirá para presentar "Painting" (Cookin Vinyl / Pias), su octavo disco de estudio, que salió el 11 de febrero. 



Y, last but not the least, Low -epìtomes del slowcore, maestros de la música delicada e hipnótica pero no carente de energía ni tormenta- traerán consigo su esperado "The Invisible Way" (Sub Pop / Popstock!), el álbum que les ha producido Jeff Tweedy (Wilco), que verá la luz el 19 de marzo. 



Lea también:

- Las 10 citas musicales que no te puedes perder en 2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios