www.diariocritico.com

Después de que el ministro se quejara de los impuestos de los actores

Banderas, a Montoro: están 'metiendo mucha caña' a los artistas

Banderas, a Montoro: están "metiendo mucha caña" a los artistas

jueves 28 de febrero de 2013, 22:40h
El actor Antonio Banderas ha manifestado este jueves que algunos políticos están "metiendo mucha caña" a los artistas y que "evidentemente" no está de acuerdo con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en cuanto a sus afirmaciones sobre los profesionales del mundo del espectáculo que no tributan en España.
En una rueda de prensa en Sevilla, donde este jueves ha recibido el título de Hijo Predilecto de Andalucía con motivo del Día de la Comunidad Autónoma, el actor malagueño ha señalado que hay "algunas cosas" de las que se dicen con las que está de acuerdo y "otras con las que no", señalando que "cada uno tiene que asumir de forma individual" sus declaraciones.   

Asimismo, ha indicado que su intención no es la de "cortar cabezas" y ha hecho un llamamiento al "respeto". En este sentido, también se ha referido al 'caso Bárcenas' indicando que el expresidente del Gobierno Felipe González -a quien ha asegurado admirar mucho-, le subrayó al respecto que "existe la presunción de inocencia".
  
Así, ha señalado que a pesar de que el extesorero del PP sea una persona que tiene "a todo el país encima, y probablemente tengamos razón", en España "hay un Estado de Derecho, para el enemigo y para el amigo", el cual es necesario "respetar, si no, vamos a terminar linchándonos".
  
Del mismo modo, se ha referido a las manifestaciones ciudadanas convocadas con motivo del Día de Andalucía en Sevilla y el resto de provincias de la comunidad indicando que la gente "tiene todo el derecho" a salir a la calle porque "las cosas se están poniendo muy agrias", esperando que algún día "podamos mirar atrás" y "aprender" lecciones de la crisis.

Lea también:

- Montoro criticó a los actores que tributan fuera y ahora 'insinúa' que la oposición no paga impuestos
- Montoro deja la 'tijera': "No habrá necesidad de nuevas medidas de ajuste en 2013 que agudicen la recesión"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios