www.diariocritico.com

Eusebio, ex jugador culé, cuenta con la confianza de Zubizarreta

Barça: Roura sigue pagando los platos rotos y ya se rumorea su sustitución hasta que vuelva Vilanova

Barça: Roura sigue pagando los platos rotos y ya se rumorea su sustitución hasta que vuelva Vilanova

viernes 01 de marzo de 2013, 08:56h
Más y más rumores: la prensa deportiva catalana ha sacudido de lo lindo estos días a Jordi Roura por el bajo rendimiento del equipo culé desde que asumió el relevo temporal de Tito Vilanova hace unas semanas. Pero el 1-3 contra el Real Madrid terminó de crispar los ánimos y la paciencia del club, quien, dicen, estaría pensando en un cambio urgente de entrenador interino. Eusebio Sacristán, el entrenador del filial, sería el elegido.
Según 'Eurosport', Eusebio Sacristán, actual entrenador del Barça B en Segunda División, sería el mejor colocado para sustituir a Jordi Roura, ya que es la opción que gusta al director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, ex compañero suyo en su etapa de jugador en activo.

Los nervios son muchos y se manifiestan en que tras la debacle en Copa del Rey frente a su rival histórico, el presidente del Barça, Sandro Rosell, viajó urgentemente a Nueva York para visitar a Tito Vilanova y estudiar posibles soluciones. Y es que la situación es límite: la Liga se da por ganada, la Copa ya es historia, pero queda remontar en la Champions ante el AC Milan, ya que los culés cayeron por 2-0 en Italia.

Se ha responsabilizado a Roura de estas dos caídas, una eliminación ya confirmada y otra difícil de evitar. Ahora el elegido podría ser, como decíamos, Eusebio, por quien ya apostó en su día Zubizarreta, dice Eurosport, cuando se conoció que Vilanova tenía que retirarse temporalmente. Pero se prefirió a Roura por respetar la 'sucesión' natural en el cuerpo técnico del primer equipo. Sin embargo, tanto resultados como lo que han visto directivos y jugadores han hecho cambiar de pensamiento al Barça.

- El Clásico más veloz... pero descafeinado: Madrid y Barça se juegan muy poco en Liga
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios