www.diariocritico.com
#NoMásPPeinetas, el 'vídeo-Bárcenas' que arrasa en Internet

#NoMásPPeinetas, el 'vídeo-Bárcenas' que arrasa en Internet

viernes 01 de marzo de 2013, 09:46h

#NoMásPPeinetas es el título del vídeo sobre las 'mentiras del caso Bárcenas' emitido por el Partido Socialista justo el mismo día en el que se publicaba el supuesto pago de la Fundación Ideas a un empresario que arregló el chalet del ex ministro José Blanco. Ahora bien, en #NoMásPPeinetas, el PSOE denuncia como mucho sarcasmo las "mentiras y contradicciones" de Mariano Rajoy y del Partido Popular en el conocido como caso Bárcenas.

El vídeo recopila declaraciones de los máximos dirigentes del Partido Popular, encabezados por su líder y presidente del Gobierno, que comienza defendiendo la "ejemplaridad" y "honradez" de esta formación política. A continuación, se recoge cómo, a golpe de revelaciones periodísticas, los dirigentes populares han tenido que ir modificando su discurso sobre el ex tesorero y senador Luis Bárcenas y adaptándolo, intentando dar una versión creíble de este escándalo que "lo único que deja claro, son las mentiras del PP".

El vídeo incluye declaraciones de María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano, Cristóbal Montoro y Esteban González Pons.

El vídeo ya circula por las redes sociales bajo el hashtag #NoMásPPeinetas. También puede verse en www.psoe.es, en www.psoetv.es  y el canal de Youtube del PSOE.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios