www.diariocritico.com

Cartelera

Acción, fantasía y drama llegan a los cines con los estrenos de la semana

Acción, fantasía y drama llegan a los cines con los estrenos de la semana

viernes 01 de marzo de 2013, 10:18h
La cartelera de la semana viene protagonizada por el género fantástico con los estrenos de 'Hermosas criaturas' y 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas'. Por otro lado, 'Weekend' y 'Aquí y Allá' ponen la nota dramática de la semana.

> Lea todas las críticas de cine

Hermosas criaturas 

El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas Sixteen MoonsVer trailer.

>> Crítica de la película: 'Hermosas criaturas': Un 'Crepúsculo' menos tonto pero también menos gracioso


Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

La historia tiene lugar 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre... e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas feroces y formidablemente preparados, dedicados exclusivamente a perseguir y exterminar brujas por bosques sombríos, dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre y un conocido pueblecito de casas de madera se enfrenta a una pesadilla, Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.Ver trailer.

Weekend 

Un viernes por la noche, tras pasar un rato con sus amigos heterosexuales, Russell se dirige a una discoteca, solo y con ganas de ligar. Justo antes del cierre se liga a Glen. Y así empieza un fin de semana -en bares y habitaciones, emborrachándose y drogándose, contándose anécdotas y practicando sexo- que resonará durante el resto de sus vidas.Ver trailer.


Abuelos al poder

Artie Decker, que está acostumbrado a ser quien corta el bacalao en su casa, se encuentra con la horma de su zapato cuando él y su esposa Diane, siempre deseosa de agradar, aceptan hacer de canguros de sus tres nietos cuando los padres de éstos (Marisa Tomei y Tom Everett Scott) salen de viaje por motivos de trabajo. Pero cuando los problemas del siglo XXI entran en colisión con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane, consistentes en normas estrictas, mucho amor y anticuados juegos, lo que une a la familia es aprender a transigir, y no el empeño en no ceder terreno.Ver trailer.

Un asunto real 

El director Nikolaj Arcel dirige una épica y dramática historia de amor basada en hechos históricos. La verdadera historia de un hombre normal que conquistó el corazón de la Reina y empezó una revolución. Centrada en el triángulo formado por el cada vez más loco Cristián VII de Dinamarca, el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee y la joven reina Carolina Matilde, la película relata la apasionante vida de unos valientes idealistas que lo arriesgan todo por la liberación del pueblo, y sobre todo el emocionante y prohibido romance que cambió a toda una nación.Ver trailer.


Aquí y Allá

El film  la historia de Pedro, casado y con dos hijas, quien trata de ganarse la vida con su grupo musical a su vuelta a México tras una larga ausencia. Estos años que ha estado alejado de sus raíces, le han cambiado a él y a quienes esperaba reencontrar.Ver trailer.


Érase una vez en Anatolia

En la película,  un asesino intenta guiar a un equipo de policías hasta el lugar donde enterró al cuerpo de su víctima, en el corazón de las estepas de Anatolia. En el curso de este viaje, una serie de pistas sacarán la verdad a la superficie.Ver trailer.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios