www.diariocritico.com

Lorenzo Robisco asegura que tras "30 años de despilfarro" hay otro tipo de gestión

El PP critica la 'política de mentira sobre mentira' de Page sobre el déficit

El PP critica la "política de mentira sobre mentira" de Page sobre el déficit

sábado 02 de marzo de 2013, 13:03h

El portavoz regional adjunto del PP y coordinador de Comunicación y Acción Política en Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha criticado la política de "mentira sobre mentira que está llevando a cabo el secretario general del PSOE, Emiliano García-Page sobre los datos del déficit de Castilla-La Mancha" y ha indicado que "debería tener la vergüenza de no decir los disparates que dice" pues "fue copartícipe de haber llevado a la región a la ruina".

 Robisco ha manifestado que "por primera vez Castilla-La Mancha es la primera en el control del gasto público" y ha indicado que con el cumplimiento del déficit "se demuestra que después de 30 años de despilfarro de los gobiernos socialistas la gestión puede realizarse de otra manera", según ha informado el PP en nota de prensa.

   En esta línea, ha indicado que "muchas generaciones sólo han conocido la política del derroche, del amiguísimo, del engorde desmesurado y de los nombramientos a dedo de las administraciones y empresas públicas de Castilla-La Mancha bajo los gobiernos socialistas".

   Por el contrario, ha señalado Robisco, la región ha podido llegar "al equilibrio presupuestario", "no gastando más de lo que se puede, como sucede en cualquier familia castellana".

   Por último el coordinador de Comunicación y Acción Política ha destacado que "ahora se abren otras esperanzas para la región; como la obtención del crédito y la confianza en los mercados" con "la educación, la sanidad y los servicios sociales garantizados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios