www.diariocritico.com

Seguirán de cerca la operación del Rey

La Reina y las Infantas Elena y Cristina llegan a la clínica para seguir la operación de Don Juan Carlos

La Reina y las Infantas Elena y Cristina llegan a la clínica para seguir la operación de Don Juan Carlos

domingo 03 de marzo de 2013, 13:55h
La Reina y las Infantas Elena y Cristina han llegado a las 13.44 horas a la Clínica La Milagrosa de Madrid para seguir la operación de columna del Rey, que entró en quirófano pasada la una del mediodía.
Las tres han llegado a bordo del mismo vehículo y han sido recibidas con algunos aplausos por parte de unos pocos curiosos que veían la escena desde la puerta exterior de la clínica.

   La hija menor del monarca, que lucía gafas de sol como su hermana, ha llegado hoy mismo al aeropuerto de Madrid Barajas procedente de Barcelona.  Doña Sofía ha sonreído a los medios de comunicación presentes que grababan la escena, pero ni ella ni sus hijas han realizado declaración alguna.

   A diferencia de lo que ocurrió en diciembre pasado cuando quiso visitar a su padre tras su última operación de cadera, la Infanta Cristina no ha acudido a la clínica en compañía de su marido, Iñaki Urdangarin.

   La presencia del duque de Palma en aquella ocasión junto al resto de la Familia Real fue interpretada por gran parte de la opinión pública como una especie de perdón al exjugador de balonmano, imputado en el 'caso Nóos' que investiga una supuesta malversación de fondos públicos por parte de Urdangarin y su exsocio Diego Torres, que presuntamente inflaron el precio en contratos firmados con las Administraciones balear y valenciano para desviarlo posteriormente a empresas de su propiedad.

   Debido al rechazo que en la opinión pública suscitó la visita del duque de Palma al Rey en el hospital en diciembre pasado, el Palacio de la Zarzuela se vio obligado días después a eliminar a Urdangarin de la web de la institución para marcar de nuevo distancias con el marido de la Infanta Cristina.

   Hoy también se espera la llegada a la clínica de los Príncipes de Asturias para seguir la evolución de la operación del Rey. Quien también se ha acercado por la clínica es el doctor Angel Villamor, quien operó al monarca en intervenciones anteriores de la rodilla y la cadera. Según fuentes de Zarzuela, la visita de Villamor se explica por mero interés "personal", ya que le une una relación de amistad con su paciente, no porque sea necesaria su presencia en la intervención de hoy.



Lea también:

- El Rey ingresó en el 'taller' poco antes del mediodía saludando a la prensa: "Aquí estoy otra vez"

- Don Juan Carlos acepta un título honorífico de caza

- Retirarse a tiempo, dicen, por Fernando Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios