www.diariocritico.com

El partido estuvo vivo hasta el tiempo de descuento

Hemed y la polémica dan tres puntos al Mallorca en Granada (1-2)

Hemed y la polémica dan tres puntos al Mallorca en Granada (1-2)

domingo 03 de marzo de 2013, 14:18h
El Mallorca se ha impuesto al Granada (1-2) en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el Nuevo Los Cármenes, gracias a un gol con polémica de Hemed en el tiempo de descuento que le da la primera victoria a Manzano desde que ocupa el banquillo bermellón.
Los de Lucas Alcaraz dominaron y dispusieron de las mejores ocasiones para llevarse la victoria, pero los múltiples fallos de Aranda de cara a gol y las intervenciones de Aouate, además del gol 'fantasma' de Hemed en un córner en el minuto 94 evitaron que los puntos se quedaran en Granada.

Tiempo de descuento. El Granada aprieta pero regala un córner en su área, el primero que saca el Mallorca en todo el partido. Gio coloca el balón en el punto de penalti y Hemed se eleva por encima de la zaga nazarí para rematar. Toño logra sacar el balón en la línea, o eso parece en las imágenes, pero González González, a instancias de su asistente, decide dar gol y los puntos vuelan hacia Mallorca.

Antes, el Granada había sido superior y sólo la mala suerte, a la par de los múltiples fallos de Aranda de cara a gol evitaron la goleada. Toño también había tenido que sacar algún balón bajo sus palos, pero los andaluces dispusieron de las mejores oportunidades.

Además, habían empezado golpeando fuerte. Juanma Ortiz, que sustituía al sancionado Nyom, se deshacía de Luna en la banda derecha y metía un centro medido a la cabeza de Nolito, que ponía el 1-0 a los nueve minutos de partido. Era un golpe fuerte para los mallorquines, pero consiguieron igualar bastante pronto.


Sólo cuatro minutos más tarde, Alfaro establecía el 1-1 aprovechando una gran asistencia de Giovani desde la banda izquierda y la pasividad de Siqueira en la marca. Pese a ello, el Mallorca seguía sin arrancar. Manzano llegaba al Nuevo Los Cármenes con un balance de un empate y dos derrotas desde que ocupa el banquillo bermellón y continúa en puestos de descenso pese a los tres puntos sumados en Granada.


FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: GRANADA, 1 - MALLORCA, 2 (1-1, al descanso).

--ALINEACIONES.

   GRANADA: Toño; Juanma Ortiz, Iñigo López, Mainz, Siqueira; Mikel Rico, Recio, Buonanotte (Torje, min.86), Nolito (Brahimi, min.66); Ighalo (El Arabi, min.73) y Aranda.

   MALLORCA: Aouate; Hutton, Nunes, Anderson, Luna; Pina, Tissone (Javi Márquez, min.81), Martí, Giovani; Alfaro (Pereira, min.86) y Víctor (Hemed, min.71).

--GOLES:

   1-0, min.9, Nolito.

   1-1, min.13, Alfaro.

   1-2, min.94, Hemed.

--ÁRBITRO: González González (C. Castellano-leonés). Amonestó a Ighalo (min.32), por parte del Granada, y a Luna (min.34), Hutton (min.87), por parte del Mallorca.

--ESTADIO: Nuevo Los Cármenes. 22.000 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios