www.diariocritico.com

Como hizo en Barcelona en el duelo copero

Mourinho se lleva a toda la plantilla a Manchester, incluido el lesionado Iker Casillas

Mourinho se lleva a toda la plantilla a Manchester, incluido el lesionado Iker Casillas

domingo 03 de marzo de 2013, 19:59h
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido convocar a toda la plantilla del primer equipo en una lista de 24 jugadores, incluyendo al lesionado Iker Casillas, quienes viajaran hasta Inglaterra de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.
De esta forma, el entrenador portugués vuelve a repetir la estrategia que ya utilizó en el último partido de Copa del Rey ante el Barcelona, en donde toda la plantilla blanca viajó a la ciudad condal. Precisamente tras ese partido, fue el portero Casillas, aún lesionado, quien ofreció la rueda de prensa posterior al duelo.
   
Sin embargo, en esta lista provisional de 24 jugadores no ha entrado Nacho, jugador del filial convocado para jugar con el Castilla ante el Ponferrada este domingo, aunque sí aparecen tanto Marcelo como Xabi Alonso, ausentes en el último partido de Liga frente el Barcelona. De esta forma, Mourinho deberá decidir los seis descartes antes del partido ante el Manchester, en donde estará el lesionado Casillas.
   
Así, la convocatoria completa es la siguiente: Iker Casillas, Adán, Diego López, Jesús; Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane, Pepe, Coentrao, Carvalho; Modric, Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón, Di María, Essien; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios