www.diariocritico.com

El diputado popular por Toledo, sin pelos en la lengua

Conde: "Bárcenas es un delincuente que pretende esconder su delito" y el PP, "una víctima más"

lunes 04 de marzo de 2013, 14:41h

El diputado nacional del PP Agustín Conde ha asegurado este lunes que el extesorero del partido Luis Bárcenas es "un delincuente que pretende esconder su delito" y que el Partido Popular es "una víctima más" de Bárcenas.

 A preguntas de los medios en rueda de prensa, Conde ha subrayado que Bárcenas "nos ha robado a todos los españoles y muy particularmente al PP" siendo una persona que "disfrutó de la confianza de los dirigentes del PP" y que utilizó esa confianza "para robar y para hacerse rico él y para luego encima sembrar toda clase de insidias respecto del PP".

   A su juicio, el extesorero "ha jugado con la dignidad y la honorabilidad de las personas "utilizando el nombre de mucha gente honesta como si hubieran robado un dinero que no han robado". "Es un delincuente que trata de borrar las huellas de su crimen", ha apuntado el diputado del PP.  

   Preguntado por las encuestas publicadas este fin de semana por 'El País' sobre la percepción de los votantes del PP por el 'caso Bárcenas', Conde ha admitido que el PP tiene "que explicar mejor las cosas, siempre, lo mejor posible" y esforzarnos "mucho" en que "los españoles comprendan que somos una víctima más".

Defiende las explicaciones de Cospedal 

   Respecto a las explicaciones que ofreció la secretaria general del PP María Dolores de Cospedal sobre la situación laboral de Bárcenas, el parlamentario del PP ha señalado que Cospedal "dio una explicación, lo cual es muy de agradecer".  

   Según ha dicho, aunque algunos "critican si sus explicaciones son buenas, malas o regulares", María Dolores de Cospedal "está dando las explicaciones y no todos dan las explicaciones". Agustín Conde opina que Cospedal "no escurre el bulto y otros sí. Algunos no hablan del tema y no me gusta que no hablen del tema", ha señalado, aunque no ha querido entrar en detalles sobre a quién se refería.

   "Hay algunos que se ponen de perfil y del partido somos todos y los que están en algunos puestos están porque el partido ha ganado las elecciones y Cospedal se preocupa que podamos volver a ganar una selecciones", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios