www.diariocritico.com

El evento se celebra en nueva York

Una bloguera de Ciudad Real, finalista de los 'Victory Awards' al marketing político

Una bloguera de Ciudad Real, finalista de los 'Victory Awards' al marketing político

lunes 04 de marzo de 2013, 14:58h

Ana Ramírez de Arellano, creadora del Blog "Arellano Comunicación", ha resultado finalista en los Victory Awards en la categoría "Mejor Blog del Año en Marketing Político, mención Impacto Educativo" y 1ª finalista en "Mejor Blog del Año por voto popular". Este certamen, que organiza Marketing Político en la Red, tendrá lugar en New York del 28 al 30 de marzo en la celebración del Policonference 2013.

 

Es la segunda edición de estos premios, que organiza Marketing Político en la Red en el marco de Policonference, evento de referencia en el campo del marketing político de habla hispana que se desarrolla en los EE.UU, y que reúne anualmente a líderes de Latinoamérica, España y Estados Unidos, candidatos, asesores políticos y profesionales de la política. En esta ocasión, el evento se celebrará en New York del 28 al 30 de marzo de 2013.

Estos premios fueron creados en el 2012 por Marketing Político en la Red y entre los galardonados en 2013 están profesionales de la talla de David Axelrod, Adrian Saenz y Jim Messina, estrategas de Barack Obama en las elecciones de 2012.

Los Victory Awards son un símbolo de innovación en el cambiante mundo del marketing político y los premios se otorgarán en New York en la celebración del Policonference 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios