www.diariocritico.com
Los 'sonidos del silencio', de De Cospedal

Los 'sonidos del silencio', de De Cospedal

lunes 04 de marzo de 2013, 16:00h
Es su obra cumbre: lo que dice sin siquiera abrir la boca. En el PP parece que están hartos -literalmente- del señor Bárcenas, y Dolores de Cospedal, mucho más harta que nadie, porque ella es la que los lunes da la cara frente a la prensa; ella es la que los lunes tiene que inventarse leyes nuevas; ella es la que, en definitiva, todos los lunes tiene que hacer un inaudito esfuerzo de imaginación para que ver cómo no dice lo que no quiere decir sobre Luis Bárcenas, el 'caso Gürtel', Jesús Sepúlveda, la ex señora de Sepúlveda, es decir, Ana Mato, los sobresueldos, las denuncias ¡por robo! presentadas por Bárcenas...

Parece que la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha está ya harta de todo eso. Vamos, que este lunes no ha convocado la ya tradicional rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección para informar sobre la agenda del partido y valorar la actualidad política, que en este momento está muy marcada por el llamado 'caso Bárcenas'.

María Dolores de Cospedal ha presidido una reunión en la sede de Génova con los vicesecretarios generales y los portavoces parlamentarios del Grupo Popular, pero no ha comparecido después ante los medios de comunicación como suele ser habitual. La prensa se ha quedado sin conocer más datos clave del nuevo Derecho Laboral que perpetra la secretaria general popular, como esos conceptos tan avanzados de 'indemnización simulada' -¿no sería disimulada? o 'diferida' -¿no sería transferida?

En fin, que sin rueda de prensa, los periodistas no han podido conocer más detalles sobre las últimas informaciones del 'caso Bárcenas', como la demanda por despido improcedente presentada por el ex tesorero o la denuncia que presentó el viernes por el supuesto robo de dos ordenadores... en la sede del PP.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios