www.diariocritico.com

Tendría sede en Toledo

Agustín de Grandes propone crear una única Cámara de Comercio en Castilla-La Mancha

Agustín de Grandes propone crear una única Cámara de Comercio en Castilla-La Mancha

lunes 04 de marzo de 2013, 19:38h

El presidente de la CEOE-Cepyme de Guadalajara, Agustín de Grandes, ha propuesto a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, establecer una sola Cámara de Comercio e Industria para toda la región con sede en Toledo.

Según ha explicado, en el caso de que se creara esta sola Cámara, "lo que ahora hacen las cámaras en cada provincia lo resolverían de forma gratuita las diferentes sedes de los empresarios".

   De Grandes ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por la querella que se ha interpuesto contra el exsecretario de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Carlos García.

   El presidente de los empresarios guadalajareños no ha querido valorar dicha querella, pero ha dicho que la Justicia debe hacer su trabajo y que cada uno asuma sus consecuencias. "Es un tema muy lamentable, no quiero hablar de ello porque hay muchos empresarios afectados, y lo tengo olvidado", ha destacado.

   De todos modos, De Grandes ha recordado que el exsecretario interpuso contra su persona una querella criminal pidiendo 300.000 euros por calificar las actuaciones por las que ahora está encausado García como "prácticas supuestamente mafiosas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios