www.diariocritico.com

Estará a las 11:00 horas contestando a los lectores

José Bono responde a sus preguntas: el ex presidente del Congreso, en los chats de Diariocrítico

José Bono responde a sus preguntas: el ex presidente del Congreso, en los chats de Diariocrítico

> Presenta su libro de memorias 'Les voy a contar'
> Chat este martes 5 de marzo a las 11:00 horas. Envíe aquí sus preguntas>>

martes 05 de marzo de 2013, 07:53h
José Bono no para. El ex presidente del Congreso ha dejado la política activa pero siempre está presente en los foros políticos para dar su cualificada opinión. Igualmente crítico con sus adversarios de entonces, la derecha, como con sus compañeros socialistas, en las últimas semanas Bono ha deparado alguna polémica declaración, como cuando hace pocos días cuestionó al líder del PSC.

El también ex presidente de Castilla-La Mancha dijo que, a su juicio, el líder del PSC, Pere Navarro, "con el 14 por ciento de los votos de Cataluña debería pensar él abdicar antes que pedir la abdicación del Rey". "A nivel humano es un tipo excelente pero tiene un 14 por ciento de los votos, y lleva una semanita pidiendo la abdicación de rey y haciendo manifestaciones que no son procedentes para un socialista", dijo.

Pero también tiene palabras para el líder del PP, Mariano Rajoy. Bono declaró hace unos días que el presidente del Gobierno actual tiene "escasa credibilidad" y eso es "lo verdaderamente grave", con independencia de la opinión que pueda merecer su discurso, en referencia al debate del estado de la nación.

Ahora tiene la oportunidad de preguntarle lo que quiera a este especial personaje en los chats de Diariocrítico una vez publicadas sus esperadas memorias en 2012, el libro 'Les voy a contar'.

Chat este martes 5 de marzo a las 11:00 horas. Envíe aquí sus preguntas>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios