www.diariocritico.com
Mourinho volvió a hacer de las suyas en el último Clásico: insultó gravemente a Dani Alves

Mourinho volvió a hacer de las suyas en el último Clásico: insultó gravemente a Dani Alves

martes 05 de marzo de 2013, 09:29h
Según se ve en las imágenes de las cámaras de 'Canal +', el técnico portugués del Real Madrid continúa haciendo de las suyas pese a que parezca más calmado de cara a la galería. Mourinho, harto de las entradas que el lateral brasileño del Barça Dani Alves le hacía a Cristiano Ronaldo, recién incorporado al campo mediado el segundo tiempo, insultó al rival.

Justo después de una dura entrada a Ronaldo, Mou salió del banco, recorrió parte de la banda e insultó a Alves, a quien habría dicho reiteradamente "filho da puta", "hijo de puta" en portugués, su lengua común. Aunque como recuerda 'Eurosport', el luso ya se las sabe todas, y hace años que se tapa la boca con la mano antes de decir algo polémico -desde que le pillaran en Ámsterdam dando órdenes de equipo para forzar tarjetas amarillas aprendió el truco-, aquí cometió un nuevo error y las cámaras descifraron sus palabras.

Por suerte para el Madrid, que no para su imagen, el árbitro Perez Lasa no reflejó sus palabras en el acta y por tanto quedarán sin sanción ni consecuencias. Pero... todo queda apuntado de cara a próximas citas.


- La guerra de los Xavi-Xabi: los dos internacionales ni se hablan
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios