www.diariocritico.com
Anne Igartiburu peligra en su magazine de TVE1: Carolina Ferre podría sustituirla

Anne Igartiburu peligra en su magazine de TVE1: Carolina Ferre podría sustituirla

martes 05 de marzo de 2013, 12:39h
Es una noticia que se puede encontrar en el digital especializado en el mundo televisivo 'FormulaTv': según este diario, la caída de audiencia del magazine de la tarde de 'La1' que dirige y presenta Anne Igartiburu cada vez provoca más presiones para que cambie de rumbo. Así, los números de share bajan hasta el 5% y los directivos de la cadena pública están pensando en una sustituta ante la criticada y cuestionada Igartiburu, quien no convence en este formato televisivo.

Por eso, 'FormulaTv' desvela que el programa '+Gente' sería ahora presentado por Carolina Ferre, una cara joven que últimamente no ha tenido tanta suerte, aunque acaba de encontrar programa en Antena 3. La apuesta de Igartiburu llega del pasado septiembre, cuando dejó 'Gente', el espacio de sociedad y crónica rosa, y cogió las riendas del magazine vespertino. Pero siempre hubo críticas, incluidas las de una compañera de cadena, Mariló Montero; presentadora del magazine de la mañana.

Ferre ya fue su sustituta, precisamente, en la gala 'Destino Eurovisión' de TVE, donde se elegía la canción para el conocido festival europeo de la canción.


Lea también:
- Mariló Montero podría tener los días contados en 'Las mañanas de la 1' de TVE
- Mariló Montero pone fin a la polémica con Anne Igartiburu pidiendo disculpas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios