www.diariocritico.com

Ana Tarrés mostró su agrio carácter

'Splash, Famosos al Agua': Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta, Daniela Blume y Miki Nadal seguirán tirándose a la piscina

'Splash, Famosos al Agua': Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta, Daniela Blume y Miki Nadal seguirán tirándose a la piscina

martes 05 de marzo de 2013, 13:25h
'Splash! Famosos al agua'.  Así empezaba el programa de Antena 3 que reta a las caras más conocidas del espectáculo a tirarse por un trampolín de diferentes metros de altura.

   Y ha comenzado por todo lo alto, con una puesta en escena espectacular y una gran apuesta de "celebrities". Una aventura acuática con 7 protagonistas y un único saltó donde finalmente 50.000 ? irán a para al bolsillo del mejor. Cada uno, además, tenía su propio reto personal y se han desnudado en cuerpo y alma, nunca mejor dicho. Sin chapa y con poca pintura, hemos podido ver a las concursantes. Daniela Blume, Elisabeth Reyes, Toñi Salazar y hasta Falete, mostraron su imagen en bañador y sin peinar.

   En el intento de los siete concursantes que han participado para intentar clasificarse, ha habido absolutamente de todo. Pudimos ver saltos tan profesionales como los de Gervasio Deferr o saltos tan tan simples como los de la cantate Toñi Salazar.

   Después del salto y los nervios, venía lo peor... recibir la puntuación y el criterio de los miembros del jurado y finalmente del público, la suma de éstos, darían como resultados cuatro clasificados y tres eliminados.

   Repasemos los tres eliminados y el porqué. El primer nombre es Elizabeth Reyes que arrastraba un miedo desde muy pequeña a las alturas, y es que su padre falleció en un accidente laboral, al caer desde una obra de 27 metros mientras trabajaba. La madre, al oír cómo su hija relata lo que sucedió, se emocionaba. Pero tras ese tenso momento vendrían las risas. La modelo realizó un salto sentada en el trampolín con entrada carpada, pero que se quedó en "media carpa". Trauma superado, bravo Eli. Al salir del agua, se le salió un pecho de ese bikini verde tan mono, pero inadecuado para un salto de 5 metros. Ni la doble tira le valió, para dejar a la luz sus encantos.

   Toñi Salazar, es otro nombre que retumba entre los expulsados, y aunque su salto fue el más simple del programa hay que tener en cuenta que no sabía nadar. Por eso, fue con intención de tirarse con un flotador, que finalmente se quitaría. Un numerito que no convenció a la que ha sido entrenadora nacional de sincronizada, Ana Tarrés. De hecho Tarrés se "enfrentó" a Guti y Segura: "Me parece de coña este jurado, por vosotros vais a los Juegos Olímpicos. No tenéis ni idea de lo que significa". A lo que sus compañeros de terna no entraron al trapo.

   Y por último, el esperado Falete. Todos estaban pendientes de él, era el salto que todos esperábamos y sobre todo, ¿qué bañador acabaría usando? Quiso rendir homenaje a su arte hasta en el agua con un bañador entero, negro y con volantes de lunares blancos en la cadera y los hombros. Altar en mano, ArturoValls y el programa se encargaron de que la virgen estuviera en la mismísima plataforma para que hiciera sus últimas oraciones, pero de nada sirvieron, ya que el salto y su actitud decepcionaron bastante. En primera estancia, todo parecía indicar que el salto prometía, ya que iba a ser un salto de 3 metros pero en medio de la expectación, se dirigió a subir las escaleras que le llevarían a hacerlo desde cinco. Un salto sin nada de complicación, brazos cruzados al hombro y ¡Splash al agua!, sin embargo, para Falete que tampoco sabía nadar, se convirtió en su pase a la expulsión. Además, en la valoración del jurado, Emilio Ratia, abroncó a Falete. Recordándole que su impuntualidad y falta de responsabilidad en los entrenamientos, con excusas como "el taxi se perdió". Y es que a Falete, nadie le manda. En uno de los entrenamientos, no tuvo el menor reparo en decir que iba a hacer pipí y dejar a Ratia  esperando. Cuando fue a buscarle, estaba fumando dentro de los vestuarios.


Los clasificados

   Los clasificados fueron Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta, Daniela Blume, y Miki Nadal. Estos últimos dos dieron más que hablar. Daniela, por su frase "Si tienes pecho, el salto es más bonito" y "con el pecho no me veo los pies", ha dejado un poco que desear, sin embargo, el salto fue correcto. Mientras que Miki Nadal hizo gala de su simpatía diciéndole al buzo que se moviera de sitio, que se iba a tirar él. Hizo un salto de espaldas muy preciso, y no era para menos, ya que para que su salto fuese espectacular hizo hasta puenting. Su reto, abrir los ojos en el salto. Sin duda, unos saltos que han estado a la altura y por eso les han llevado a continuar.

   En el jurado se estaba pendiente sobre todo Ana Tarrés, la entrenadora de natación sincronizada que durante tiempo ha dado que hablar por su supuesta rigidez y formas con las que fueron sus alumnas, de momento ha marcado la tónica con la corrección. Y todavía Risto Mejide le gana por goleada.

   Vestidos cual Mortadelo y Filemón, según Santiago Segura, porque Guti llevaba unos pantalones rojos y una camisa blanca de manga corta combinada con pajarita, formaron el tándem perfecto de la positividad. Se llevaron la palma dando ánimos a los concursantes.

   Guti se ha mostrado afable aunque ha lanzado comentarios como "El fútbol es simple, pero yo este salto también lo he visto simple". Muy  simpático asumía que él en su época era un poco piscinero en el terreno de juego, pero que ahora, algunos le ganan. Santiago Segura no dudó en hacer sus típicos comentarios, fuera quien fuera. Pechonalidades y qué modelito podría haber usado Falete, estuvieron a la orden del día. El actor y director, ya dijo desde el principio que como él no sabe y que como no se atrevería, él elegiría al que más golpazo se diera.

   Emilio Ratia demostró sus facultades en el salto y dijo que calificaría su salto técnicamente bonito.

   Sin duda, las huellas del esfuerzo se han dejado ver en concursantes como Elizabeth Reyes, Miki Nadal o Gervasio Deferr, un esfuerzo que finalmente será premiado con 50.000 ? al mejor.

 

Lea también:
- Gran Hermano 14: la novia de Danny DJ no logró el engaño y Edoardo, expulsado
- Pizza y... fútbol gratis: Telepizza y Canal+ se alían con partidos de Liga y Champions
- Anne Igartiburu peligra en su magazine de TVE1: Carolina Ferre podría sustituirla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios