www.diariocritico.com

'Los amantes pasajeros' se proyectará en su localidad natal

Calzada de Calatrava se prepara para el estreno de la última película de Almodóvar

Calzada de Calatrava se prepara para el estreno de la última película de Almodóvar

martes 05 de marzo de 2013, 19:34h

Calzada de Calatrava (Ciudad Real) prepara el estreno de la película 'Los amantes pasajeros', de su Hijo Predilecto el director de cine Pedro Almodóvar Caballero, ganador de dos premios Oscars, coincidiendo también con el estreno en Madrid de esta comedia.

El Centro Cultural 'Rafael Serrano' acogerá el estreno este 8 de marzo a las 22.00 horas, por deferencia de El Deseo Producciones Cinematográficas.

   El estreno en Calzada de Calatrava, organizado por la Asociación Cultural de Cine 'Pedro Almodóvar Caballero' y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calzada, en colaboración con la Asociación Cultural Fontanar, vendrá lleno de sorpresas.

   Un año más los calzadeños y castellano-manchegos que se desplacen al estreno en Calzada disfrutarán de la alfombra roja, del fotocol oficial para fotos igual al que habrá en el estreno de Madrid, cedido por El Deseo, y de material expositivo entre otras sorpresas, aún por confirmar, y otras que preparan un total de 16 actores de la Asociación de Cine Fontanar de Calzada, que ambientarán el acto.

   El presidente de la Asociación, Blas López, y la concejal de Cultura de Calzada, Loren de la Calle, explican como llevan semanas "con una gran ilusión preparando el estreno que estará cargado de sorpresas, que, por tanto, no podemos desvelar, y que coincidirá en el 'Espacio Almodóvar  a partir del sábado, con la exposición 'Cien años de la aviación', promovida por la Diputación, para ambientar aún más el lugar".

   Para poder ver la película, las entradas se pondrán a la venta una hora y media antes en las taquillas de propio Centro Cultural al precio módico de cinco euros. Los interesados pueden pueden también informarse sobre la venta anticipada en el 926 875 001 sobre la venta anticipada.

   Además del día del estreno, habrá 5 días más para verla en Calzada: sábado 9, a las 19 y 22 horas; domingo 10, a las 19 horas; viernes y sábado 15 y 15, a las 22 horas, y domingo 17 a las 19 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios